DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Apostillas breves

No se si iba, pero me gustó.  Gracias LíneRoja
Dominique Strauss-Kahn –director del FMI- es acusado de acoso sexual. ¿No sabíamos en el Tercer Mundo que así nos tratan? ¿Qué esa es su manera de mostrar “poder” y lo que piensan de nosotros y cómo nos usan?

De paso… al titular del FMI le harán pruebas genéticas para comprobar si tiene rasguños o rastros de ADN. Parece que en algunos países hacer el ADN compulsivo es más fácil que en otros, ¿no? Parece que al presidente de un organismo internacional todo poderoso se puede, pero no se puede hacer a hijos adoptivos de gente menos noble.

Las cargadas de Boca a River con “se van para la ‘B’…” ¿Tienen en cuenta que si “se van”, Boca no va a tener contrincante “clásico”? Si la oposición se retira a sus reductos (Córdoba, Santa Fe, ciudad de Buenos Aires) ¿es bueno que el gobierno nacional no tenga una oposición seria? Peor (o mejor) ¿alguna vez va a haber una oposición seria?

Pino no encuentra “vice”. ¿No había dicho ya mi amiga Liliana que “debajo del ‘pino’ no crece nada”?

El fallo de la Cámara Nacional en lo Civil y Comercial beneficia al Grupo Clarín al extender por un plazo de 36 meses la cláusula de “desinversión”. ¿No hubiera sido más serio que lo extiendan hasta el final de un eventual nuevo mandato de Cristina para que quede bien clara la intención de los jueces?

El afiche de campaña de Solá dice: “Vamos Mejor Solá”. Ya dice Horacio que al no tener puntuación puede leerse “Vamos mejor, Solá”. Pero además de eso, “Mejor X” ¿no era de Alfonsín? “Vamos mejor”, ¿no recuerda a Carlos Saúl con su “estamos mal pero vamos…”? ¿Será que Felipe nos quiere recordar que es “el pasado”?

Carrió hizo campaña en EEUU y ahora en Alemania. ¿Quiere ser candidata a Fiscal de la Corte Penal internacional? ¿Sabe que las elecciones son en Argentina?

Hablando de la “CPI”, Moreno Ocampo pidió la detención de Khadafi. ¿No sería bueno que “el fiscal” deje de mostrar tan claramente su dependencia del dinero? De paso… su socio en BsAs es el defensor de Clarín-Nación en la causa “Papel Prensa”. ¿No es un poco demasiado?

Se cumplen 10 años del pedido de justicia e identidad en la causa “Noble-Herrera”. ¿No es un poco mucho? ¿No sería hora que la justicia en serio deje de lado las chicanas, dejen de temer al poder multimediático y exijan que se sepa “la verdad”? No es mucho, eso de “la verdad”, ¿no?

Alfonsín negocia con De Narvaez, ¿nos quieren hacer creer, ahora, que es progresista? ¿No hizo lo mismo la “Alianza” al querer mostrar a De la Rua como ‘progre’ incluso participando de un encuentro mundial de “alcaldes progresistas”. ¿De la Rua? ¿De Narváez? ¿Eso no es lo mismo que lo que pidió el gracioso de Mauricio un “todos contra Cristina”? De paso, Alfonsín, ¿alguna vez hizo algo?, ¿o sólo es hijo?

¿Duhalde? ¿Duhalde? 

Gracias Ricardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails