DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Asesinos, sin atenuantes

Suponiendo que haya existido, y que no fuera una estrategia del pentágono para justificar sus mas oscuras intenciones imperialistas.  Suponiendo entonces que fuera la reencarnación  misma del demonio que, con un marketing digno de holliwood que lo convierte en La Bestia, nos hizo perder el sueño americano.
Suponiendo todo esto como cierto, ¿se justifica que el Nobel presidente Obama pronuncie frases como; “la orden para matarlo fue mía”...“EE.UU. puede hacer lo que se proponga”o "se ha hecho justicia", sin que a nadie se le mueva un pelo?.
Los representantes del imperio en el sur del continente, los medios hegemónicos de comunicación, no admiten dudas. Su alineamiento al poder no admite dudas.  Repiten estas frases sin ponerse colorados porque lo dice "el patroncito". y encuadrándose en la lógica de "el que mata debe morir", cagándose en los principios básicos de los DDHH, poniéndose del lado del más fuerte, sin importarle que dice o hace.  Sin cuestionarlo.  Poniéndolo en tapa, sin filtro, expuestos.

Libertad, Constitución, Modo de vida americano y cientos de palabras más invadirán los discursos vacíos de contenido. Llenos de vacío  
In this country, repetirá una y mil veces el émulo de John Wayne (como  todos los presidentes yanquis), y le regalará su sonrisa la mundo, que a partir de hoy dormirá tranquilo hasta que otro villano nos perturbe el sueño.
Que asco.

2 comentarios:

  1. Cuando Obama recibió el Nobel enunció la teoría de la "guerra preventiva" un principio ya denostado por normas internacionales que se basa en matar (gente, grupos sociales enteros) por las dudas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, no es sorpresa lo de el nuevo tio tom. Desde que asumió no hace otra cosas que reafirmar que es un presidente yanqui, con todo lo que eso significa. No es bush eso està claro, pero sólo porque no tiene dislexia. Si tiene que para defender el estilo de vida americano bombardear bagdad, no dudará en destruir algún oscuro lugar del mundo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails