DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Biblita de exportación

Tenemos algunas dudas respecto a la veracidad de los hechos relatados, inconsistencias, contradicciones. No se porque, pero presumo que las diferencias entre los países centrales y los emergentes, son producto de el coloniaje cultural al que somos sometidos.
Varias versiones del mismo episodio en menos de una semana.  El primer mundo se nos desmorona en el ideario colectivo, pese a estar en un mundo más seguro y protegido gracias al Gran Hermano del Norte.
Se comenta en los pasillos de la White House que una delegación encubierta de legisladoras argentinas estaría dando un seminario titulado "Versiones Difusas y Otras Yerbas".  Son dos las catedráticas.
Una, de verba fulminante e inquisidora mirada, indisolublemente unida a un crucifijo y atormentada (algunas fuentes se contradicen en este punto) por cilicio en ambas nalgas, mientras que la otra lleva puesta una peluca de playmovil y es un poco más confuso su mensaje, producto de cierta afectación en su dicción y una tartamudez incipiente. Debido al éxito logrado estarían viajando al norte las dos ayudantes de las catedráticas, representantes de lo más granado en materia de "testimonios difusos".  
Voceros que no quisieron dar a conocer su identidad por cuestiones de seguridad, dejaron trascender que Obama "habría" pedido las filmaciones del seminario a las autoridades de la casa de estudios donde se dicta, para hacerse de los conocimientos básicos necesarios para atravesar estos momentos.
Ya lo dijo Rosendo Fraga, debemos revisar nuestra relación con los Estados Unidos y dejar nuestro argentinocentrismo, ellos nos necesitan.

2 comentarios:

  1. Hola Daniel, buenísimo lo de la peluca de playmovil es una genialidad de tu parte. Lo del cilicio en las nalgas prefiero no hacerme una imagen de eso ya que tendrìa que después dedicarme a una vida monacal y de abstinencia por dicha imagen. Además no creo que se pueda conseguir tanto cilicio.
    Un abrazo y saludo a tu tocayo y compañero de trabajo, ¡chauchis!.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente lo de la peluca debe ser genialidad de otro, no suelo cometer esos errores. En cuanto a lo de la imagen del cilicio, es verdad,, me fui a la mierda, es muy fuerte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails