DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Cuestión de ADN

A.- Parece que el ADN del presidente del FMI estaba en las ropas de la mucama del hotel…

1- Sobre este caso puntual no lo sabíamos, pero que el ADN del FMI está en las ropas de todos los pobres del Tercer Mundo, ¡eso sí lo sabíamos! Basta mirar los planes económicos… Y mirar Grecia, y Portugal, y España, y…  

2- Parece que el ADN es una prueba buena, eficaz, justa, y usada en todas partes menos acá. Hay dos jóvenes por ahí que todavía creen que son nobles… Y hay abogados por allá que ponen chicanas una y otra vez… Y hay jueces por otro lado que miran para el idem… Y hay empleados multimediales que para salvar la ropa (esa, ¡la del ADN!…) son más magnetistas que Magnetto, si se pudiera. Ah… y parece que allí, extraer el ADN se puede. ¿No habrá jeringas en los hospitales acá? ¿Por qué acá Lilita llora, y parece una enorme violación a los DDHH pedirle a Marcelita y Felipe que escupan acá? Las huellas digitales de pueden exigir y un poquito de saliva ¿no?  

3- Resulta que ese mismo ADN se empieza a mirar en sus consecuencias… y aparecen tumores: que el Banco Latinoamericano fue apropiado por los “civiles” amigos de don José Alfredo, que la Mercedes Benz está investigada, y que con un regalito de Papel Prensa algunos clarines dejaron de sonar estridentes y se callaron; parece que otros lados se puede investigar y hasta exhuman el cuerpo del expresidente Allende, a ver si se suicidó o lo mataron, cuando lo seguro es que los amigos del norte, “mataron” un país entero, mataron un modelo imponiendo otro… y volvemos a José Alfredo, y volvemos al FMI. ¿O nos vamos a olvidar que el 25 de marzo de 1976 el FMI le dio un préstamo a la Argentina? ¡Un día después del golpe! ¿Clarín? “Reina el orden en el país”.
    B.- Parece que el canal de De Narvaez le prohibió a Rial hablar de los Martín Fierro… ¿cómo?, la libertad de prensa, ¿no la viola sólo este gobierno?

    C.- Parece que “Su” habló de la importancia de reprimir, pero eso sí… o por eso mismo (¿otra vez el ADN?), ¡basta de mirar el pasado!

    D.- De paso… ¿alguien destaca que uno de los países que más está creciendo en el mundo es Paraguay? ¿El de Lugo? ¡Precisamente!

    E.- Y Ocaña con De Narvaez, Alfonsín con Binner, Carrió con ella misma(para no tener motivos para enfrentarse con alguien), y Macri con globos (lo que es coherente, porque eso es lo que fue)… Al final, casi pareciera que tenía razón el Kal.lo y las ideologías han muerto… o que la única ideología es ser anti-K. Pueden llamarlo a Chacho para que después renuncie, ahora que está sin “Solita”, o a Antonito, que está sin Shakira, o a Patito Bullrich, siempre lista (o siempre en una lista)… Digo, para que hagan una “Alianza”… además, creo que Cavallo está desocupado. Ese es el ADN de la oposición, parece.

    Gracias Ricardo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts with Thumbnails