DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Hoguera para uno...


En un austero y breve acto se celebró el juicio canónico en el cual se condenó a morir quemado en la hoguera al obispo Fabriciano Sigampa.
Se le atribuyen los cargos de agradecer a la presidenta por los logros sociales a los más pobres otorgados por ley y sobre todo no haber mantenido y violado la consigna de confrontación permanente del Episcopado Nazional.
Debido a su edad se lo absuelve de ser pasado por el potro y otros tormentos antes de la hoguera, la cual lo liberará de su pecado, siempre que el fuego no se apague antes de tiempo

CRISTINA KIRCHNER ENCABEZO EL ACTO CENTRAL POR EL 25 DE MAYO DESDE RESISTENCIA ANTE UNA MULTITUD

“Tenemos Patria, estemos orgullosos”

.......Un rato antes, Cristina había asistido al tradicional Tedéum que dio el arzobispo de Resistencia, monseñor Fabriciano Sigampa, quien aprovechó la ocasión para felicitar a la Presidenta por implementar la Asignación Universal por Hijo y extender el beneficio a las embarazadas –en una sutil referencia antiabortista, lo denominó “los niños por nacer”–, con lo cual “la solidaridad y la inclusión se están haciendo en forma concreta”. Uno de los miembros de la comitiva presidencial destacó que “¡hasta aplaudían en la iglesia!”, algo fuera de todo protocolo. “Nunca había visto algo similar”, destacó. Signatarios religiosos tanto de la Iglesia Católica como de otras religiones formaron parte del oficio, en el que se le hizo entrega a la mandataria de una compilación de las encíclicas papales referidas al rol de la mujer en la sociedad.http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-168874-2011-05-26.html
Gracias Lanchita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails