DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


La fórmula ganadora

Los ex candidatos presidenciales por el PRO, Mauricio Macri, y por el Proyecto Sur, Fernando Ezequiel Solanas Pacheco, más conocido como Pino, ya pueden relajarse.  Mauricio tiene pensado dedicarse casi enteramente, a la paternidad de la vejez.  Mientras tanto Pino, que según su sitio oficial "Se formó políticamente junto a hombres como Raúl Scalabrini Ortíz, Arturo Jauretche, Carlos Astrada, Juan José Hernández Arregui, César Marcos, Fermín Chávez, John William Cooke, Rodolfo Ortega Peña", ¿me pueden decir para que?, bueh, ese es otro tema, estaría gestionando un contrato de varios ceros, como panelista de Mariano Grondona.
Cambiando de tema:  CRISTINA-AMADO 2011 
TOMO APUESTAS. 

3 comentarios:

  1. Es al pedo, lo que Salamanca no da, natura no presta. Si es cierto lo que dice la página oficial pinista, Raúl Scalabrini Ortíz, Arturo Jauretche, Carlos Astrada, Juan José Hernández Arregui, César Marcos, Fermín Chávez, John William Cooke, Rodolfo Ortega Peña perdieron lastimosamente parte de su tiempo. Todo el peso y el volumen de la ideología se le fue al ego.
    Anoche, después que leí la noticia de la fórmula, pensé lo mismo que vos. No es mala.

    ResponderEliminar
  2. Y de mi pálpito ( que no es lo mismo que pal'pito) ningún comentario, eh, eh? Militancio R.

    ResponderEliminar
  3. Nadie es profeta en su tierra, Militancio

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails