DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


LA OLIGARQUIZACION DE LA DIRIGENCIA PERONISTA

Es una vieja ley de hierro de la política, que sostiene con multiples evidencias, que los partidos populares como no pueden ser vencidos electoralmente se los va destruyendo desde adentro.
La historia "Maestra de vida", a la que muchos dirigentes ni leen, demuestra dicha afirmación.
Los radicales que surgieron con las viejas banderas del Federalismo y contra el "Régimen" colonial y probritánico de la degeneración Roquista, que a sangre y fuego, regaron la tierra con las vidas de los gauchos y de los indios. nos legaron el "Orden y el Progreso" que necesitaba nuestro enemigo histórico para ser una granja más de ellos como Canada y Australia.
Ya habian destruido la hermana república del Paraguay y los generales mitristas uruguayos, iban por los últimos bastiones federales del gauchaje, a no confundir con los gauchocratas sojeros de la Sociedad Rural actual.
Volviendo a los radicales, la rosca oligarquica no tuvo mejor opción que meterle una cuña dentro del partido popular y ganarlo para sus designios inconfesables.
El Alvearismo cumplio esa función, con la pleyade de leguleyos salido de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.  Cocinados en lo más excelso del Liberalismo, ya que el libre mercado se imponia en el mundo como ideología de la Isla Tenebrosa.
La mayoria de los Drs. trabajaban en las empresas de la extranjeria, era el ablandamiento previo para que luego fueran Cipayos completos.
 
En Nuestro Movimiento.
 
Pasa lo mismo,resulta que ahora hay muchos empresarios que casualmente amasaron fortunas en provincias con poblaciones pobrisimas como Ramón Puerta en Misiones o Juan Carlos Romero en Salta.  Hay otros como el "Choclo" Alasino, que no pueden justificar como con el sueldo de senador nacional se leventaron esos humildes ranchos.
Tenemos los empresarios sojeros dentro del P.J. como el gallego De la Sota, Busti o Alperovich, un recién llegado pero avanzando con la soja en Santiago del Estero.  Hay peores como los gobernadores mineros cielo abierto como los de San Juan o de La Rioja .
Dentro de la Columna  Vertebral, (menos mal que no son la cabeza), hay un grupo de empresarios que dicen ser dirigentes sindicales, ninguno soporta una investigación en serio de la AFIP.
Uno de ellos el seudo-filósofo, Jose Luis Barrionuevo, dijo "sacamos el país adelante, si nos dejamos dos años de robar" a confesión de partes...
La columna viene defeccionando desde lejos.  Ya el lobo Vandor era un cultor de las carreras de caballos.Es cierto que hubo y hay pocos sindicalistas honestos que no traicionan la causa de los trabajadores.
El finadito Triacca no se privo de nada, se hizo socio del Jockey Club.  Dicen las malas lenguas que algunos producen soja en Uruguay y Brasil.
 
Para la Selección de Candidatos.
 
Los cuadros y militantes sabemos como podemos medir la lejania o cercania de las mujeres y hombres que se proponen en relación el enorme capital doctrinario que posee nuestro movimiento, es de suyo, que ninguno de los que se enriquecio impunemente mientras la pobreza aumentaba en lo profundo de las villas, los barrios pobres, puede ser candidato del peronismo.
Hay  nuevos y viejos empresarios que quieren hacer política y contar con los votos del morochaje creyendo que nos van a engañar de nuevo como el conde de Anillaco.
Uno de ellos es el Abogado de Lomas, especialista inmobiliario.  Enriquecido largamente por su gestión en la provincia más pujante de la nación.  Hay un colorado colombiano que también, porque una vez logró que "billetera mata el aparato", cree que puede lograr penetrar el intrincado mundo del movimiento.  También tenemos al transgénico Ing. Felipe Sola, que bien repartia los permiso de pesca durante el menemato.
 
La ley de Hierro de las Oligarquias.
 
No tendrían posibilidades de mojar en el poder si no lo hacen dentro del justicialismo, pero no cuentan con los miles de compañeros que le conocen sus ascendentes historias de trepadores y ventajitas y hay más buenos militantes que complices, por eso juegan a cerrar sus circulos al igual que las mafias.
Pero los vientos de cambio también llegan a estas tierras, en las internas hay que marcarlos a fuego no importa donde jueguen o con quién, siempre habra mejores de los nuestros para reemplazarlos, el poder es una construcción intelectual, por lo tanto creativa, ellos transitan siempre los mismos caminos de la entrega y de sumision a los poderosos, nosotros no tenemos patrones, nos conduce la doctrina y una militancia transparente, no tenemos nada que ocultar, por el contrario trabajamos todos los días  para la felicidad del pueblo, la grandeza de la Nación y el objetivo estratégico que es la integración de la Patria Grande.
 
Lic. Fernando R. Pérez

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails