DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


La otra cara de Violencia Rivas

Hoy, no se porqué, pensando en Gabriela Michetti, en su futuro político, en la imagen de sumisa seguidora de Mauricio, en la ternura de su decir, en los buenos modales, en su aire despreocupado y su risa casi constante, me pregunté: ¿será real o fingida esta imagen? ¿será verdad que lo quiere a Mauri y no le guarda rencor? ¿o hay algo que no muestra?.
Por esas cuestiones del la libre asociación terminé viendo este video que comparto.  ¿Porqué será?


2 comentarios:

  1. Si Daniel hay una violencia Rivas dentro de la contenida Gabriela Michetti, que está juntando presión y pugna por expresarse. Cuando lo haga repartirá mierda a diestra y siniestra. Agarrate Catalina.

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa sensación. No encontré ninguna foto con la expresión que estaba buscando pero que tengo en la mente, es una que se repite más de lo que ella misma quisiera. Tiene un rictus como de oler mierda, o que le duele algo, no se.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails