DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Mercado para Todos

La Presidente encabezará este mediodía el lanzamiento de la sucursal del centro de compras en el partido bonaerense de José C. Paz. Se podrán conseguir frutas, verduras y carnes a precios más económicos 
Cristina Kirchner inaugura una sucursal del Mercado Central
Crédito foto: Presidencia de la Nación
Cristina Kirchner encabezará hoy el lanzamiento de la sucursal del centro de compras en José C. Paz, donde se podrán conseguir frutas, verduras y carnes a menor precio. En tanto, los camiones de "Carne para todos" arribarán este sábado a Córdoba y la semana que viene a la Capital Federal.
La mandataria encabezará hoy a las 11 de la mañana la inauguración de la nueva sede del Mercado Central en el partido bonaerense de José C. Paz, ubicada en Juan B. Justo al 2500. Según lo anunciado, en esta nueva sucursal podrá accederse a precios más económicos de carnes, frutas y verduras.
En tanto, el anunciado plan "Carne para todos", que contempla la venta de cortes populares a precios 40% más baratos que en las carnicerías, llegará mañana a las 9 de la mañana a la localidad bonaerense de Isidro Casanova. El sábado, en tanto, los camiones del plan arribarán a la provincia de Córdoba, mientras que la próxima semana lo harán a la Ciudad de Buenos Aires.
La iniciativa, auspiciada por el aspirante a intendente de La Matanza Ricardo Bruzzese, ofrece el kilo de asado a $10,50; la carne picada, a $6,92; el vacío, a $12,65 y la entraña, a $13,65, entre otros cortes.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails