DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Ningún poder

Página/12 y Tiempo Argentino reportearon al Secretario de Comunicación, Juan Manuel Abal Medina, en referencia a la visita de la SIP y a la charla que mantuvieron, en Casa Rosada con él.
Del mismo se desprende que hubo contradicciones entre lo que dejaron entrever en la reunión y lo que dijeron luego en su informe.
A nadie sorprende este doble discurso que tienen los emisarios del Imperio mediático en todo el continente.  Suponer otra cosa sería como pedirle a Biblita que no sea vende patria, una utopía.
Juan Manuel fue claro y contundente, "...el Grupo Clarín intentó que la SIP convirtiera a la Argentina en una vergüenza mundial (y) no lo consiguió...".
Igual que Biblita.
Disculpen si notan en mí alguna obsesión por algún personaje de la política vernácula, es que puedo entender la idiotez (Mauri), la ingenuidad (Ricardito), la falta de timing (Pino), la tozudez (Cabeza), pero la hijaputez, el descaro, el odio exacerbado, el gorilismo llevado a su máxima expresión, no lo puedo encuadrar, me cuesta creer que alguien en su sano juicio, se pueda dejar llevar por un discurso tan cipayo y zonzo a la vez.  Que se le pague el sueldo a un legislador con serios transtornos psíquicos que, enfrentados a ciertas limitaciones personales para concitar adeptos dentro del territorio, no dudan en buscarlos afuera aún a costa de quemarse en su propio infierno.
A ver si lo entendés, pitonisa de cuarta, no sos He-Man, mucho menos She-Ra, y para Skeletor, sabés cuanto te falta?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails