DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Otra denuncia contra Moreno, y van ...

Uno debería sentir afinidad por alguien, más por sus enemigos que por sus amigos.  Por eso no me gusta Facebook.
El secretario de Comercio Guillermo Moreno, suele ser un buen lugar donde apuntar por esta oposición descontrolada.  Desde que los multimedios lo señalaron y construyeron de él ese "cuestionado" y "polémico", ambos motes repetidos hasta el hartazgo, se lo ha "salido" del gobierno no se cuantas veces, se lo ha calumniado, rudiculizado, esteriotipado con la violencia, la patota, la inconstuitucionalidad.  Lo cierto es que aquellos que le seguimos y admiramos, sabemos cabalmente que él sigue con su trabajo imperturbable, dieciseis o dieciocho horas al día, inclaudicable.
De todas formas hay un detalle que no se nos debe escapar.  Se lo cuestiona por lo que hace, por que no les gusta a quienes defienden intereses foráneos o contrarios a este proyecto.  No debe haber persona más vigilada o espiada que Guillermo Moreno y hasta ahora, la única vez que le pudieron endilgar alguna falta fue hace unos años, que descubrieron que tenía 59 infracciones por mal estacionamiento con su auto particular.  Lo que se dice, un canalla.
Ahora, la diputada Patricia (hermanito querido, hic, como te quiero) Bullrich anunció la presentación de una denuncia ante la Justicia contra el Secretario de Comercio, por abuso de poder, debido al conflicto originado por las presiones y multas que sufrieron consultoras privadas que miden la inflación, por parte del Gobierno Nacional.  
Y agregó “Resulta claro que a funcionarios así, no les importa lo que manda la ley, sino solo hacer lo que quieren, para cumplir con sus propósitos políticos, y prepotentes, les importa poco lo que dice la norma, y optan por regirse por sus propias pautas, que en estos casos no son más que coaccionar a las consultoras en general, que contradicen los datos del INDEC”
No es que se las multa porque contradice los datos del INDEC, beoda amiga, sino porque no reúnen los procedimientos mínimos para realizar una estimación, no tienen la idoneidad, o simplemente no pueden demostrar como lo elaboran.  Para ejercer una profesión cualquiera, uno debe estudiar mucho, matricularse, cumplir con unas pautas emergentes de la práctica misma y del la colegiación de la especialidad.  Para elaborar estadísticas confiables, lo que se necesita son datos confiables, tomados en base a algunos estándares que no fueron inventados por Itzcovich del INDEC, que suponen una metodología, un procedimiento, y un montón de cosas que nuestras amadas consultoras ni aproximan.
Y, por otro lado, no se contradice ninguna norma, no se manejan propias pautas, sino la ley de lealtad comercial que, en su artículo 9 indica bien clarito:  "prohibe la realización de cualquier clase de presentación, publicidad o propaganda que mediante inexactitudes u ocultamientos pueda incurrir a error, engaño o confusión respecto de, entre otras cosas, el precio y condiciones de comercialización de bienes muebles, inmuebles o servicios”
He dicho.

3 comentarios:

  1. Y VIVA PERON CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que la Bullrich compró el titulo de Lic. en Comunicación , que hace muy poquitos años obtuvo de la UBA ?...porque sino debería manejar muy bien la Estadística...materia que se estudia durante dos años en la carrera. Al menos que sus argumentos de de pura apátrida financiada por los gorilas de siempre , que sólo por dinero siempre vendieron el país y las riquezas de "todos" los argentino....

    ResponderEliminar
  3. Por favor otro tema ...hablando de gorilas, sabían que Macri, vía el gobierno de la ciudad contratan todo el tiempo... ( no se cómo hacen para trabajar en blanco...), a jóvenes para el servicio telefónico de turnos y consultas del registro de las personas de la ciudad de buenos aires, ( esto es en las oficinas de Av. Garay 170 piso 10 ) y después los hace subir al piso 11 y 12 para trabajar en Call Center de Telefònica y Ventas por Teléfono .... (O le paga a estas empresas el sueldo de los empleados con el presupuesto del Gobierno de la Ciudad o es accionista o uno de los dueños de estas empresas ).... que feo...este si que estafa al estado, a la gente y a la constituciòn.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails