DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO..

con su carita tan tierna

con el hocico partido 

y su rabo entre las piernas.

Como recitaba el Chavo del 8 una y otra vez.  Tambien les puedo contar el cuento de la Buena Pipa, pero me aburre de solo pensarlo.  
Lo cierto (y esto no es chiste). es que nuevamente la justicia ordenó a la empresa Papel Prensa, cuyos accionistas privados y mayoritarios son el Grupo Clarín y el diario La Nación, la restitución de los tres Directores en representación del Estado Nacional en la empresa, la Lic. Beatriz Paglieri, el Dr. Eduardo Omar Gallo y al Ing. Pablo Cerioli.
"La Justicia aceptó que los atributos de la Constitución nacional impiden que una empresa pueda ponerse por encima de las leyes", sostuvo al comentar el fallo el titular de la CNV, Alejandro Vanoli, en declaraciones a Télam.
Entonces, desde el 18 de Agosto de 2010, los directores asignados, no podían ingresar a la empresa, se los apartó de sus cargos y se les iniciaron acciones legales en su contra.  No importó que la Comisión de Valores hubiera rechazado la acción.  En vano se hizo mención a la Constitución Nacional que otorga al la Presidenta de la Nación la facultad de designar a los representantes del Estado.
Lo que pasa es que el poder judicial es el más afectado por el cambio climático, les hace mal el calor, el efecto invernadero los pone como locos y están dale que dale beneficiando viejos amigos, que un represor por aquí, que un apropiador por allí, que un multimedio, que un operador de cable, que un proveedor de internet, que te aplico una cautelar y te pasás la ley votada por el congreso por el quinto forro del culo, que dos hijos de vaya a saber quien que no quieren mostrar los calzones.  ME TIENEN RE PODRIDO.
No soporto más este jueguito. Que tenemos que hacer para que la justicia sea menos librepensadora y se ajuste más a derecho.  No hay quien le ponga el cascabel al gato.  ¿Que pasa, los turros son mas????
Y vuelve el perro arrepentido
con su carita tan tierna
con el hocico partido 
y su rabo entre las piernas.
Y vuelve el perro arrepentido...

P.D.: Felicitaciones a los compañeros Directores por el retorno a su lugar de trabajo  y porque no, de lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails