DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Bueno, me equivoqué.

Pese todas las voces que se alzaban a favor y en contra de todos los candidatos a secundar a Cristina, siempre hay uno.  Y ese uno tiene, como el resto los pro y los contra que cada quien carga en su historia.
Esta entrada es a modo de justificación, no porque yo en lo particular, fuera anti  Amado, sino como verdad de perogrullo, haciendo tiempo, hasta poder decir con todas las letras que me equivoqué.
Lo de Juan Manuel Abal Medina, era una apuesta a mi gusto personal, más un par de medios que leí y que lo daban como número puesto, y me embalé y terminé publicando carne podrida.  Gajes el oficio.
El compañero de fórmula de nuestra Presidenta es Amado Boudou y con esto, ha esta altura no es ninguna novedad pero quería hacer mi mea culpa por lo publicado en el día de hoy.
Celebro de pié la decisión de Cristina Fernández de Kirchner y desde mi humilde puesto de lucha, le mando un fuerte abrazo al candidato a Vicepresidente Amado Boudou.
De todas formas y como todos sabíamos, esto no modifica en nada lo escencial.
EL 23 DE OCTUBRE ARRASAMOS EN LAS URNAS Y VAMOS A HACER UN SORTEO ENTRE LOS CANDIDATOS OPOSITORES QUE SAQUEN MÁS DE 15 PUNTOS DE UN TELEVISOR LCD DE MORENO (CON DECO INCLUÍDO).
Muchos de ellos pueden ir gestionando el crédito a 60 cuotas

6 comentarios:

  1. Yo también me equivoqué, pero fue divertido.

    ResponderEliminar
  2. Magnetto piensa q Cristina es inalcanzable en las encuestas porque recurrió a la magia negra. "¿O acaso VUDU q es?. La tipa es una casquivana: cambió su odiado por su AMADO?" Por eso, envió a Ricardito a una sesión espiritista para pedirle consejos a don Raúl Alfonsín para poder ganarle al peronismo. Apenas toman contacto, una voz del más allá le dice: "Tendrías que lograr que Moyano queme un ataúd como hizo Herminio Iglesias en mi época ...Y hablando de esto, necesito que me mandes fósforos porque aquí no puedo encender los cigarrillos" "Papi, ¿de dónde
    me hablás?" "¿Del cielo, boludo. Si estuviera en el Infierno para que te voy a pedir fósforos?"

    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. DANI FUE NUESTRO DESEO Y ERA CAMPARTIDO POR MUCHOS PERONISTAS DE LOS VERDADEROS. OCUPARA UN PUESTO DE BATALLA COMO VOS, PARA ESO NACIMOS.
    LANCHITA

    ResponderEliminar
  4. Eeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiii! Que no es pa tanta autocrítica. Para nada se trató de "pescado podrido" porque estaba en el bolillero de las cosas razonables. No era una "operación" simplemente un pálpito militante, nada de malo, eh? Por lo demás yo hubiera querido que lo pusiera a Cobos de vice como una muestra de que importa un ovario. Pero claro, les hubiera parecido soberbio...juás!

    ResponderEliminar
  5. No firmé el post anterior, ahí va...

    Militancio Rodríguez

    ResponderEliminar
  6. Hubiese estado bueno eso de Cobos, pero tenés razón Militancio, sonaba a soberbio, pero divertido.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails