DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


El camino

4 comentarios:

  1. Viste?. Me pareció bárbaro por eso lo postié. Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  2. Daniel, son la 12 hs de este viernes y antes de irme a descansar vi lo tuyo, enviado por un Kumpa Amigo, me deja tranquilo y preocupado a la vez, la última frase, esa creo es la clave que debemos pactarnos con nosotros mismos y con los otros, cuál es la clave para lo que viene?, entender que si es necesario, y dadas la circunstancias no creo que sea efectivo desestimar esta posibilidad,la clave?, estar dispuestos a jugarse la vida o más aún, ofrecer nuestras vidas para consolidar este presente, para mi, esta historia que comenzó a darse vuelta en el 2003, no puede tener vuelta atrás, los lacayos estan, los duhalde, carrió, narvaez, macri etc, pero tenemos que estar todos nosotros dispuestos a dar lo máximo que podremos dar, por nuestro presente y nuestro futuro y por la memoria de nuestro pasado. Un Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hasta la victoria siempre, compañero. Ahí, donde se juntan los caminos de las realidades latinoamericanas, ahí donde los jirones de Evita se mezclan con los fundadas desconfianzas del Che "aql capitalismo no hay que creerle ni un tantico así".
    Todo se junta y se argamasa en entrar a la historia sin dejar ninguna convicción en la puerta. Tan simple y complicado como eso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails