DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Especulaciones

Se acerca el día.  Las especulaciones más voladas, de los nuestros, la ponen a la Presidenta en binomios con radicales K (dios nos libre), con jóvenes de ilustres apellidos peronistas, de gobernadores tambien jóvenes y ya en baja, ministros guitarreros de extracción economicista.

La oposoción la hace más corta y, en cierto sentido, hacen bien.  Los hay  que siguen insistiendo, más a fuerza de expresión de deseo que de análisis fáctico, que no se presenta, que el cansancio, la salud, los hijos, el pánico escénico y vaya uno a saber que otros motivos llevarían a Cristina a replegarse en el sur a tejer mañanitas.  La mayoría, un poco más realistas saben que aún presentandose con Musa, los aplasta.

Y nosotros, los militantes, ¿que queremos?.

En mi caso, voy a ser sincero, solo espero que su segundo en el mando, sea alguien a quien ella forme, lo fogonee, le habra el juego para el 2015 que, nos guste o no, comienza el 11 de Diciembre de 2011.

Lo importante es el modelo, el proyecto, las banderas que no debemos escatimarles aire, para que flameen y nos indiquen el camino a los rezagados, a los de abajo, a los que tenemos como única ambición, vivir en el país que soñamos y que como todo sueño es inalcanzable, nos exige más (no confundamos con la izquierda retrógrada que siempre va por más pero con cara de esto no me alcanza), soñemos y disfrutemos de los logros alcanzados, que parea eso están, para gozarlos.

Cristina, es el mejor cuadro político que ha dado la dirigencia de nuestro país en toda su historia, si, dije bien e incluí a todos, solo necesitamos que pueda transmitir a los que siguen, sus convicciones, su pasión y su coraje.

3 comentarios:

  1. Juan Cabandié y Anibal
    2015
    La fórmula
    Anibal - Juan

    2019
    La fórmula
    Juan - Gabriela Cerrutti

    ResponderEliminar
  2. Cristina, siendo ya un cuadro enorme, está lejos de haber alcanzado su techo. Tiene mucha historia por hacer y debemos estar orgullosos de ser parte de ella.
    Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  3. Para mi Cristina-Sabatella sería más que interesante. Atraería a muchos sector medio que está en duda.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails