DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Macri Me Mintió (MMM)

Resulta que esa gran obra de la urbanística moderna, que nos iguala a las más importantes ciudades del mundo a las cuales es adicto el jefe de gobierno porteño, fue lanzado con bombos y platillos (y globos, como siempre), con el mensaje grandilocuente de reducción de hasta 40 minutos en el trayecto máximo que va de Pacífico a Liniers.
Pero hete aquí, que dicho recorrido no puede hacerse de un tirón.
Con su proverbial conocimiento de las relaciones públicas, anque políticas públicas, una vez más, como siempre que tuvo que mediar entre posturas encontradas, no solucionó nada y no pudo consensuar con las dos lineas de colectivo afectadas, que cedan su terminal.
La linea 166 tiene cabezera en Pacífico y la 34 en Liniers, pero se negaron a compartirlas o cederlas, lo que da como resultado, que ES FALSO que un pasajero pueda hacer el hacer el recorido anunciado a menos que:
  1. se baje y camine dos o cinco cuadras, depende el sentido o, 
  2. tome dos colectivos y pague dos boletos.
Conclusión: como siempre Macri nos vende humo, como los 10 Km. de subte por año, las 11 escuelas inauguradas (que fueron 2) o su candidatura a Presidente.  Un fiasco.
Y yo que lo queria votar....

1 comentario:

  1. Es realmente una pena que no se postule a presidente, pero nos queda el gran Pinedo que se quiere postular y parece que Mauri lo apoya.
    Tal vez nos sorprenda Pino y en vez de apoyar a De Genaro, a presidente lo postule a Claudio Lozano o quizas la pitoniza la postule a la Playmovil.
    ¿Vos Dani, que haces en Octubre? Si te postulas yo te voto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails