DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Modelo Cristina

¿Ustedes se acuerdan de Buzzi?

Martín Buzzi, el candidato que no festejaba su triunfo y que no aparecía porque su mentor y padrino político lo hacía por el.

Ese que ganó la gobernación de la provincia de Chubut de una forma... poco convencional digamos.

Ese que formaba parte del entramado de la esperanza que venía desde el sur para redimir a la política y que se bajó antes de empezar.  Sí, ahora hablo de Das Neves.

Bueno, les cuento que se pasó al FPV.  Digamos que si antes los votos de Chubut andaban más o menos 38% para el Frente para la Victoria y 38% para Modelo Chubut, ahora calculen un 75% de apoyo a Cristina.

La relación entre Buzzi y Das Neves viró cuando este último decidió compartir la fórmula con Eduardo Duhalde.

"Una cosa es respaldar a Das Neves y otra muy distinta a Duhalde sobre todo porque Martín Buzzi tiene que pensar en los próximos cuatro años de gobierno", explicó el diputado provincial Ricardo Gaitán (PJ) quien comparte la postura del gobernador electo.

Tanto Buzzi como su compañero de fórmula, César Gustavo Mac Karthy, se negaron a brindar el apoyo a la nueva campaña nacional que inició Das Neves.

El gobernador electo cerró ayer cualquier posibilidad de apoyar la fórmula del Frente Popular al indicar que "mi decisión es mantenerme dentro del Partido Justicialista" que a nivel nacional orgánicamente está incluido en el FPV y apoya la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Además Buzzi explicó que "debo priorizar lo que creo que es lo mejor para la provincia y para el futuro de los chubutenses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails