DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Plan B

En las usinas del gran conglomerado opositor, (se sospecha que se encontraría  pegadita a la fortaleza de la soledad de Superman) hay un ritmo frenético.  El ejército de clones reproducen cientos de veces frases dichas para ser célebres -algún día-, se repasan una y mil veces los pasos de una operación (decenas) que no puede fallar. Incluso experimentan con una implosión controlada de Lilita (en uno de sus clones), pero no logran controlarla.
El Plan B debe ponerse en práctica de un momento a otro -en todo momento-, pero no logran ponerse de acuerdo en cual el el bendito Plan B.
Los números de las encuestadoras dejan poco margen para el error.  No pueden equivocarse más.
Los altos mandos clarinescos no salen de su estupor.  
Algunos planes B que se evalúan son:
Lo de Lilita descripto. 
Los chicos tantas veces retaceados a la opinión pública, no solo se sacarán sangre, escupirán en el frasquito sino que se especula que podrían ser descuartizados en algún baldío de Gonzalez Catán, para echarle el fardo a Scioli.
Ernestina en bailando por un sueño.
Inducir desde los medios hegemónicos, a declararle la guerra a Grecia por plagio.
Importar alguna plaga desconocida que reaccione ante la letra K.
En todo caso, y como a esos tíos insoportables que te hacen no querer festejar nada que los incluya, pero cuando no vienen los extrañás; pensemos que podemos hacer para hacerles más agradable la agonía a la oposición, o en todo caso pensemos nosotros un Plan B que funcione.  
Es un acto de humanidad.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails