DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Susana, Sos Bienvenida

Susana Gimenez ciudadana ilustre de la ciudad????
 
Hay particularidades.  En mi caso estoy casado con una Susana desde hace casi 30 años o sea que en casa Su, es Mi Su.  Pero en general cuando hablamos de Susana, todos sabemos de quien hablamos.

Hablamos de esa dice: "El que mata debe morir", o "Basta de derechos humanos para los que matan".

La misma que en los '70 era partenaire de Videla y Agosti en partusas llenas de purpurina.

La que dice "que los Argentinos debemos olvidar lo sucedido en la época de la dictadura, que eso ya pasó, que fué una desafortunada....."GUERRA"...(..)..., que ella a pesar de vivir en el país, no recuerda nada, y que jamás se enteró de nada de lo que estaba pasando, trabajaba y trabajaba y nada más".  Como le quedaría la mandíbula, pobre Su.

La de la coupe Mercedes Benz 500 SEC escondidada bajo fardos de alfalfa en su quinta de Pilar, con licencia a nombre del discapacitado Cayetano Rugggiero.

Justo la que junto a Galimberti y el corcho Rodriguez (su novio por entonces) estafaron al Padre Grassi con el concurso "Su teléfono", utilizando la fundación del pedófilo Grassi, "Felices los Niños".


La misma que busca dinosaurios vivos, o mantas de penes de ganzo en la cama de Xuxa, y confiesa que le encanta el sexo anal para despues desmentirlo con aire de señora ofendida.


A esa misma señora -gorda-, los legisladores porteños la quieren galardonar como Ciudadana Ilustre.

Sos Bienvenida.

4 comentarios:

  1. ¿Por qué esos agravios contra Su? Yo pienso que está bien que se la declare ciudana ilustre, es más, profundizaría la medida levantándole también una estatua, y para ahorrar bronce la podría poner a ella adentro y hacerle solo una capita superficial... En fin, cortesías de Mauricio.

    ¡Ah, por cierto! Darío, hace un tiempo comentaste en la nota que publicamos “Cambiar de Camino”,no se si observaste que te respondí, ya que aquella vez creo que se interpretó nuestra posición asociándola con la izquierda que plantea revolución permanente, y nada está , más lejos de la realidad. Simplemente pretendíamos marcar ciertos puntos que se deberían ir solucionando. Es gracioso que dependiendo con quien hable es la posición que toma uno (lo cual me parece bien ya que hay que estar de acuerdo criticando cosas que, al menos desde mi interpretación, no están bien; o estar en desacuerdo reconociendo los méritos). Tal es así que actualmente en la nota “Gorilas” probablemente nos pongamos bastante “Kirchneristas”, ya que en ciertos comentarios se crítico la 125 diciendo que estuvieron a favor del campo y que la solución es una reforma agraria. Complicadito plantear reforma agraria después de compartir un acto con Miguens, ¿no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ramiro: seguí con atención el debate de "Cambiar de Camino” y vi tu respuesta y la reacción que se fue generando luego. Tambien ahora te deje un comentario en "Gorilas" en el que no creo que se hayan puesto kirchneristas por haber criticado una resolución que errada o no, marcaba una posición que en general no se entendió o no se quisi entender, en algunos casos por convencimiento fundado y en los más por infundadas repeticiones de sloganes fabricados en usinas de pensameinto que nada tienen que ver con nosotros (incluyo a los tuyos y a los nuestros), o sea a todos los que desde distinta mirada tenemos algunos puntos en común y no deberíamos generar tantos anticuerpos estériles que solo sirven a nuestro enemigo común, la Puta Oligarquía.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel, no perdamos tiempo con buscadoras de dinosaurios vivos. Lo mejor que nos puede pasar es que la nombren ciudadana ilustre e inmediatamente después se vaya a Miami y se quede alla que es más seguro y matan a palos a los negros que se quieren meter en el shoping en donde ella se compra los zapatitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails