DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Adidas a 100 pesos

Hace 20 años que vivo en Lanús y no saben lo contento que estoy.  En realidad si pudiera, pediría el pase en el trabajo para no tener que pisar nunca más la Capital. 

Fuí fiscal en San Telmo y no podía entender lo que veía hasta que me acordé que tenía Twitter y me metí.  Además de empezara compartir las penurias de los cumpas en otros distritos, me llaegaban los titulares de los medios y encima Piumato que se empieza desmarcar y a hablar de autocrítica despues del 31 a las seis y media de la tarde.


Mucho.


Yo no entiendo porque los paseos de compras, esos que venden cosas truchas proliferan tanto en la provincia y en capital casi no existen.  Los gerentes de negocios de esos lugares la están pifiando mal, tienen que ponerlos en la capital, si compran todo lo trucho que se les ofrece.  Les encanta vestirse con Levi's de 50 pesos, son felices luciendo Lacoste de 30 pesos y ni hablar de Rolex a 200 o Nike por 100, creerse que son progres votando a la derecha.  Es más, se sienten orgullosos sintiendose de derecha porque los hace más exclusivos, casi oligarcas.


Son unitarios, siempre lo fueron.  Es la sangre del Virrey Cisneros, de Saavedra, de Rivadavia, de Lavalle, de Sarmiento, de Roca, de Mitre y de todos los cipayos hijos de mil putas que poblaron nuestra Nación/Puerto de entonces, que devino en capital de la República despues y que jamás perdió sus mañas.  Son los Martinez de Hoz, los Peralta Ramos, los de Mendiguren, los Biolcatti, los Grondonas, que anidan en el alma de esos seres sin espíritu ni emoción que solo ven sus ombligos y los quieren así, llenos de peluza, sucios, pero con "charme" (palabra francesa que les va como anillo al dedo a los porteños).


Esto no va a quedar así, seguramente después escriba otro post un poco más calmado.


Lo que les transcribo ahora son algunos de los mails que me llegaron a mi casilla en el transcurso de la noche, de algunos amigos que no estaban menos calientes que yo.  Ppreservando a sus redactores:



Aun emocionado por la jornada cívica ejemplar que se vivió ayer sólo quiero saludar a la gente de Buenos Aires y para hacerlo me viene a la mente la forma en que lo hacen los equipos del interior del país cada vez que va a jugar a su cancha un equipo de Buenos Aires:
"porteños hijos de puta/
la puta que te parió/
porteños, hijos de puta/
la putaá que te parió"
Puede matizarse el estribillo con
"Clarín, hijo de puta..."
o también
"La Nación, hijo de puta..."
y si se quiere
"Sarlo..."
y siguen las firmas.

O este otro, que para graficar aún más su enojo lo hizo todo en mayúsculas, (por razones de espacio acorté algunos párrafos, pero valga el concepto):
 
ESTOY MUY CALIENTE Y NO PUEDO EVITAR LARGAR ESTAS FRASES A USTEDES MIS CUMPAS:

ME CAGO EN EL POCO CARISMA DE FILMUS Y LA CAMPAÑA DEMODE DE LOS AÑOS 80 DEL PEPE ALBISTUR. (...) HAN APROVECHADO A FULL EL VIENTO DE COLA ECONOMICO NUESTRO COMO SI FUERA DE ELLOS. NO ATACAN A CRISTINA, SE MANDAN A GUARDAR Y DICEN QUE TODO ES FIESTA Y EL TURISMO Y LA OFERTA DE CULTURA CAPITALINA Y EL CONSUMO Y BLA, BLA ,BLA,..


EL BLA, BLA , BLA QUE LE CORRESPONDE A ESTE MODELO, EL NUESTRO, NO AL DE ELLOS QUE DEJA SIN GAS AL BORDA, QUE INTENTA HACER NECOGIOS EDILICIOS EN LA ZONA SUR, TIENE CAGANDO Y PERSIGUEN LABORAL E IDEOLOGICAMENTE A TODOS LOS EMPLEADOS ESTATALES, HACEN ESPIONAJE TELEFONICO, NEGOCIOS ESCANDALOSOS CON CLARIN POR LA BANDA ANCHA Y LAS COMPUTADORAS PARA LOS PIBES, TRATAN DE QUE LA EDUCACION SEA PRIVADA, PERMITEN LA SUBA DE PRECIOS INDISCRIMINDA EN LOS COMERCIOS DONDE VAMOS A COMPRAR COMIDA, TOTAL EL PALO DE LA INFLACION NO SERA PARA ELLOS, Y DEMAS TROPELIAS FACHOCONSERVADORAS DE SU MODELITO FASCISTA ESTILO BERLUSCONIANO....


GANAN CON NUESTRA FUERZA, CON NUESTROS LOGROS, AL MEJOR ESTILO SUN TZU. Y CON UNA IMAGEN DE CAMPAÑA AFANADA A PORTUGAL. Y NO LES ENTRA UNA BALA, (...) ELLOS SABEN HABLARLE A LOS DESINFORMADOS APOLITICOS DE ESA CLASE MEDIAPUTA DE LA CAPITAL.(...). AFICHES CLAROS Y SERIOS, NO LEVANTAR EL AVISPERO PARA NO ASUSTAR, MOSTRAR UNA IMAGEN DEL CANDIDATO TAL CUAL ES. NO INNOVAR, NO CREAR, NO ROMPER, NO PONER JOVENES EN LOS AFICHES SOLO A LOS CANDIDATOS, SOLO VENDER LOS CANDIDATOS CON UNA FRASE SERIA. LA ESTETICA SE DEBE AJUSTAR A ESO, QUEDA PRISIONERA DE LO SERIO Y LO POLITICAMENTE CORRECTO, NO PUEDE EXPLOTAR, CONMOVER, SORPRENDER.


EN LAS TRES SEMANAS QUE QUEDAN, SI NO LOS ATACAMOS CON LA GESTION DESASTROZA QUE LLEVAN ADELANTE, SI NO MOSTRAMOS LA FIESTA KIRCHNERISTA CON COLORES A TODOS ESOS PUTOS A LOS QUE LES VA MUY BIEN AHORA Y NOS BAJAN EL PULGAR, SI NO LE METEMOS UN POQUITO DE MIEDO A QUE PERDERAN ALGO DE SU BUEN PASAR SI NO SE CUADRAN, NOS PASEARAN POR 25 PUNTOS.


EL DILEMA ES: JUGAMOS A CRISTINA, PARA DESCONTAR MUCHO...¿O LA GUARDAMOS PARA QUE NO QUEDE CHAMUSCADA POR UN ELECTORADO QUE DICE VOTAR HOY A MACRI Y EN OCTUBRE A CRISTINA? COMO EN EL FUTBOL QUIZAS HAYA QUE SALIR PARA ENTRAR.


EL MENOR ERROR DE CALCULO NOS TRAERA MUCHOS DOLORES DE CABEZA. CONFIO EN CRISTINA, UN JUGADOR MEDIATICO COMO POCOS, PERO EXTRAÑO A NESTOR, UN PILOTO DE TORMENTAS COMO NO HAY DOS.


VEREMOS.

3 comentarios:

  1. PATETICO, sangran por la herida le quieren achacar a Macri sus propios fracasos y frustraciones.
    Cuando ganan se creen los mejores, cuando pierden... insultan y agreden a diestra y siniestra

    ResponderEliminar
  2. Cheto te veo el 31 a la noche gil. Les vamos a pinchar todos los globitos de colores.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo desde mi humilde entender de militante eterno, que debemos salvaguardar a la lleguita (que es lo unico que tenemos hoy), para las carreras importantes, y no creo que esta lo haya sido. Jamás hemos logrado convencer al medio pelo de lo que buscamos los peronistas dentro de la capital, y esta visto que con nuestra mistica no es la manera, les produce alergia vernos con bombos, les produce alergia vernos laburantes, ellos no quieren pareserce a nosotros, ellos siempre quisieron parecerse al inmigrante y ya sabemos a cual inmigrante me refiero, a ese que macri no echaria, comprendo el dolor nuestro y me culpo yo de no haber podido revertir esto en años, solo hace falta que nuestros "DIRIGENTES" se den cuenta y asuman esto mismo. Creo humildemente que de esto se trata. la gran llagua no pude jugar partidos mediocres solo debemos conservarla para los grandes encuentros. Un fuerte abrazo Peronista. Lanchita

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails