DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Al mal tiempo, buena cara

Alerta por tormentas fuertes para la Capital

El pronóstico en la tapa del diario La Nación, junto a los resultados de Santa Fe, dejan un cierto tufillo a, como mínimo, mala leche.
Alerta por tormentas con el fondo de la Casa Rosada.
 
El tema no queda allí por supuesto.  Todo está orquestado para generar el desaliento general al movimiento nacional y popular que encabeza Nuestra Presidenta Cristina Fernández.

En el interior del diario, en su página 8, destaca los ganadores (Binner y Macri) y los perdedores (Cristina Fernández de kirchner y Fernando Solanas).  Otra falacia.

El Frente para la Victoria que lidera y dirige Nuestra Presidenta, no solo no pierde sino que elección tras elección, ratifica el crecimiento de una fuerza que en 2007/09 sacó determinada cantidad de votos -además del 46% para presidente-, y hoy vemos que hemos superado en todas los distritos que se votó, una gran crecimiento.  No solo no perdimos ninguna gobernación, sino que además sumamos Catamarca.  En todos los casos se sumaron escaños de diputados provinciales y nacionales. 

Pero de eso no van  a hablar los medios de des-información, ya lo comenté antes en otro post, de eso los medios alternativos y no masivos vamos a hablar.

Quieren que nos arranquemos los ojos con críticas y autocríticas y no llegan a entender que mantener una línea de conducta por convencimiento y no cambiarlo por conveniencia política, no es soberbia,sino ideales.  Hay muchos de los que nos critican que se olvidaron hace tiempo lo que significa, pero ayer Filmus en un reportaje que le hizo Victor Hugo fue muy elocuente al parafrasear a Groucho Marx "ESTOS SON MIS PRINCIPIOS Y SI NO LE GUSTAN, TENGO ESTOS OTROS".

Paradoja de los tiempos que corren,  que aún sin claudicar de nuestros principios seguimos creciendo aunque algunos se esfuercen por ocultarlo.

Gracias Gustavo

1 comentario:

  1. Qué enemigo? El pueblo argentino? Porque este pueblo es mayoritariamente fascista, cipayo, patricio propietario, mezquino, egoísta, miserable. Nosostros somos la irregularidad, lo nuestro son primaveras en el medio de la regularidad del país conservador. Sobre esa naturaleza debemos trabajar, combinando fuerza y humildad, aprovechando cuando los vientos nos son propicios, que no son muchos en el transcurso de la historia. Generalmente tenemos un poquito de torta cuando el país real se cae por sus propias miserias y nadie quiere hacerse cargo (emergencia de N Kirchner) Pero cuando vuelve la normalidad nuestras propuestas no le interesan a nadie, incluyendo a los más desposeídos para quienes sus explotadores patrones son más confiables que nosotros.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails