DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


MACRI GANO Y NO PIERDE EL TIEMPO. LE BAJO EL PRESUPUESTO AL GARRAHAN.

El ministro de Salud del PRO, Jorge Lemus, justificó la decisión diciendo que sólo un 15% de las consultas fueron hechas por porteños, y que el resto de los pacientes son de otras jurisdicciones.
Admitió así, que se  destinarán 100 millones de pesos menos al Hospital Garrahan, y lo justificó diciendo que “los porteños realizaron sólo un 15% de las consultas durante el año pasado.
El resto fue destinado a atender a pacientes de otras jurisdicciones”. Sus declaraciones fueron vertidas ante la Legislatura porteña, durante la defensa del presupuesto de su cartera para 2011, que llegará a casi 5000 millones de pesos.
Amplio rechazo de los legisladores, que calificaron  lisa y llanamente a la maniobra como un acto grave de discriminación inaceptable en un modelo que se autocalifica de progresista.

4 comentarios:

  1. Qué pedazo de hijo de mil putas!!
    Disculpame, Daniel.
    Me enferma pensar que tanta gente en la ciudad se va a sentir identificada gratamente con semejante declaración.

    Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  2. Te das cuenta, pero los hipócritas siguen criticando a Fito Paez porque puso en letras lo que muchos de nosotros tenemos en pensamiento.

    ResponderEliminar
  3. pensamiento de resentido?

    ResponderEliminar
  4. No Anónimo, dos dedos de frente que a vos te faltan. Ah! tambien te subió el ABL. Gil.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails