DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Me gustan los estudiantes

Solemos escuchar, quienes tenemos el insano privilegio de ver la cadena nacional de des-información, a profetas de modelos neoliberales (son como los dinosaurios de Susana, todavía están vivos), hablar maravillas de nuestro país vecino, Chile en este caso, como paradigma de que el modelo que ellos aplicaron y aplican es de lo mejorcito que hay y que funciona y no se cuanta perorata más.

Lo cierto es que el Jueves pasado 400.000 hermanos chilenos manifestaron en las calles (solo en Santiago de Chile 200.000), por tener educación gratuita (aunque sólo primaria y secundaria, aun no pueden plantear que la universidad sea gratuita -necesitan sacar créditos a 10 años para pagar una carrera de 4 en una universidad pública-). Y también reclaman que la salud pública sea gratuita.
Obviamente eso no será mostrado por los medios argentinos alineados en la lógica del pasado y que repudia a los gobiernos populistas que, por suerte, proliferan en este rincón del planeta.

Yo les recomiendo, no dejar de pasar por este blog de una compañera chilena que muestra en fotos (cientos) una realidad que es solo equiparable a un gobierno como el que proponen nuestros opositores y nuestros medios hegemónicos.

Gracias Gustavo

1 comentario:

  1. Muy bueno tu blog.
    Ya me hice seguidor.
    Te invito a conocer el mío q es de humor K ... si te agrada, te invito a hacerte miembro y seguidor de mi blog. Te dejo un adelanto de la última nota - COPA AMERICA: ARGENTINA 1 (golazo) BOLIVIA 1 (gol en contra)
    Según informó TN, Cristina no asistió a la inauguración del certamen porque, junto a algunos barrabravas que se sospecha también pertenecen a "la Cámpora", todavía se está agarrando a las piñas con el gobernador Gioja ... ya que el equipo sanjuanino mandó a la B a su amado Gimnasia.
    Siguiendo la misma fuente, parece que tampoco fue Macri porque "los bolitas" lo consideran persona no grata desde que se mandó aquellos comentarios xenófobos en ocasión de la toma del Iberoamericano. Al respecto, Bonelli agregó que nuestros vecinos son muy desconsiderados pues no tuvieron en cuenta que Mauri, cuando hacía la secundaria en el colegio cardenal Newmann, eligió Bolivia para un retiro espiritual en búsqueda de "la paz" interior.
    leer MÁS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails