DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


¿Esquizofrenia Radical o de TN?

Cada persona tiene derecho a mirar TN, leer Clarín, creerle o hacer lo que sienta en ganas, pero estos medios: ¿tienen derecho a instalar como verdades construidas con basura sin sustento, solo para destruír y minar la credibilidad de personas de indudable calidad moral, de una práctica ética intachable?. ¿Es necesario destruir todo vestigio de referencia ética?, ¿por que?.  ¿Que queda en su reemplazo?.  

Tal vez nos quede lo que dice Leon Gieco en "El ángel de la bicicleta"..."Solo nos queda esta mierda..."

Esto no sería nada si no mediara en la misma hoja del pasquín electrónico la esquizofrenia radical que nos toma a todos por idiotas.

Según  el Gil de Lavedra, lo que todos escuchamos no quiere decir lo que escuchamos, sino lo que el Gil de Lavedra dice que escuchamos...¿este Gil cree que somos todos giles?...Sí, eso cree, ¡¡Que giiiilaso

Gracias Lanchita

1 comentario:

  1. lo escuché bien claro esta mañana por la radio, dice la palabra "renuncia", qué no se hagan los demócratas ahora. Si esto no es desestabilizar las insituciones, no se qué otra cosa pueda ser. Qué peligro son los "guardianes" de la república.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails