DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Vacaciones

La lectura de este texto tiene contenido de palabrotas que usa la gilada mal educada, grosera, agresiva y sin amor al diálogo, las que decimos cuando el colectivo no llega, cuando el tren no funciona o cuando el jefe nos dice que se postergan las vacaciones por que hay mucho laburo


La Ley 8.871 que Saenz Peña elaboró y en 1912 sancionó el Congreso....es para la gilada.

Describo a "la gilada", como a aquellos que acuden al llamado de concurrir a votar tanto por que así lo exige la ley, como por responder a quienes le reclaman que "concurrir a votar es un ejercicio de la democracia".... y la gilada vá, le pone el voto al que le decía esas pelotudeces, el tipo asegura su vida, se caga en la democracia, los giles, en Saenz Peña y se raja a climas cálidos de la Europa, esa que dicen "Argentina nunca será como Europa" (por suerte).

¿Y el 14?... se lo sigue dejando para los giles que creen en esas pelotudeces, él ya hizo lo que tenía que hacer.
¿Como está de vacaciones?....las vacaciones programadas son para la gilada, para los que laburan y si no cumplen serán sancionados, eso a él no lo comprende, él es el que fue votado no el que vota, el que vota tiene que cumplir con lo que dice la ley, a él no lo alcanza nada, la gilada lo vota igual, lo que él hace no se considera una agresión...es parte del baile y de los globos.

Vacaciones para la gilada según la ley

La cantidad de días de descanso dependerán de la antigüedad de los trabajadores en el empleo:
   • Menor de 5 años: 14 días corridos.
   • Mayor a 5 años y menor de 10 años: 21 días corridos.
   • Mayor a 10 años y menor de 20 años: 28 días corridos.
   • Mayor a 20 años: 35 días corridos.


El trabajador deberá haber prestado servicios, como mínimo, durante la mitad de los días hábiles en el año calendario. Si no llegase a completar el tiempo mínimo, gozará de un período de descanso que se computará de la siguiente forma: 1 día de descanso por cada 20 días de trabajo.

El empleador deberá conceder las vacaciones entre el 1º de Octubre y el 30 de Abril del año siguiente.

A un período de vacaciones se le puede acumular la tercera parte del período inmediatamente anterior que no se hubiere gozado. Esta circunstancia debe estar acordada por las partes.

“No prometo milagros, pero sí mucho trabajo”, dijo Mauricio Macri el domingo. Ayer anunció que se va diez días de vacaciones con Juliana Awada y no estará para votar en las primarias. El destino: Europa. (Página/12)

La legisladora Gabriela Cerruti presentó un pedido de informes para saber cuántos días de vacaciones se tomó Macri en estos cuatro años, que sigue cajoneado en la Comisión de Presupuesto. Según los números de la diputada de Nuevo Encuentro, Macri habría acumulado 193 días de viajes durante su gestión. La cuenta de Cerruti incluye un día en 2007 (asumió el 10 de diciembre), 39 días en 2008, 71 días en 2009, 60 días en 2010 y 22 días en lo que va de 2011. Esto da un total de 193 días, que se dividen en 26 días de viaje dentro de la Argentina y 167 en el exterior. (Página/12)

Para que no se sientan mal, dejamos el resto de las putedas que se nos ocurren a cargo de cada uno de ustedes, no queremos llenar de crispación un espacio destinado a la reflexión.  Además, por ahí Mauri se encula.

Gracias Lanchita

5 comentarios:

  1. Me cuento entre la gilada que trata de tomarse un par de días...

    ResponderEliminar
  2. Ja Ja... la tiene adentro.
    Macri se fue para evitar definiciones políticas, nada más, si tanto le interesara la buena vida no se hubiera dedicado a la política ¿verdad? piensen.
    Por otra parte la señora Cristina pasa en promedio 4 días a la semana en el Calafate desde hace años ¿cómo califica eso?

    ResponderEliminar
  3. Alcides, vos y yo sabemos que los días que la señora Presidenta pasa en el Calafate no son precisamente vacaciones. Además creo conveniente considerar que podés diferenciar entre quien trabaja y quien no.

    ResponderEliminar
  4. VOS DECIS??? QUE PUEDE DIFERENCIAR?? TE FIJASTE QUE DICE QUE MACRI SE DEDICA A LA POLITICA??? HASTA PONE EN DUDA QUE LE GUSTA LA BUENA VIDA.
    DANIEL ME PARESE QUE TE ME ESTAS APUTAZANDO, DESDE CUANDO ESCRIBIS "CREO CONVENIENTE CONSIDERAR" EN LUGAR DE "SOS PELOTUDO O TE EQUIVOCASTE DE BLOG???
    VOS QUE LO CONOCES ACONSEJALE QUE VUELVA A CANTAR VIOLETA.

    ResponderEliminar
  5. No, no lo conozco sino seguramente hubiese sido más yo. Dejame practicar algunas veces que puedo escribir como si no estuniera crispado, despues de todo, es el consejo de Durán Barba y tan mal no le fue.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails