DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


La marcha de las Hermanas prostibularias

“La Marcha de las Putas" 
se realizará en Buenos Aires el viernes 12 de agosto, a las 18 hs. del Obelisco a Plaza Congreso.


El lema de la misma es NO, SIGNIFICA NO. El objetivo de la marcha es concientizar a la sociedad de que nada justifica la agresión y la violencia ejercida hacia las mujeres. Es un llamado de atención a la sociedad para contrarrestar la violencia machista.
  
Usamos la palabra PUTA porque es con la que se suele nombrar a las mujeres que son víctimas de violaciones, agresiones o conductas violentas (físicas o verbales), justificando de esta manera el hecho violento y quitándole la responsabilidad al agresor.  Por eso es que al utilizarla en esta marcha, resignificamos la palabra "puta" y le quitamos esa connotación negativa.
 
 
La Marchas de las Putas o Slut Walk se hizo por primera vez en abril de este año en Toronto como respuesta a los dichos del policía Michael Sanguinetti, en el marco de una conferencia universitaria, donde sugirió a las mujeres que "dejen de vestirse como putas sino querían ser violadas", impidiéndole a las mujeres elegir su propio atuendo y de esta forma limitando sus libertades y derechos.
 
Se ha realizado en varios países alrededor del mundo incluyendo México, Nicaragua, Brasil, Inglaterra y Estados Unidos, entre otros, llegando a un total de 15. Ahora la hacemos acá, en Buenos Aires junto con otras dos ciudades del interior en simultáneo: Mar del Plata y Rosario.
 

Por todo lo dicho, marcharemos el viernes 12 de agosto a partir de las 18 hs. desde el Obelisco hasta Plaza Congreso.
 
Contamos con ustedes para difundirla.
 
Las organizadoras en Buenos Aires son: Flavia Baca Hubeid, Verónica Lemi, Nadia Ferrari, Victoria Sandrini y  Pamela Querejeta Leiva.
 
Si desean más información sobre la misma pueden dirigirse a :

E-mail: marchaputasbsas@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/pages/LA-MARCHA-DE-LAS-PUTAS-BSAS/215607008461555
Twitter: @MarchaPutasBsAs 

Y para demostrar que este blog no tiene nada en contra de las putas, va este video en homenaje a esas servidoras públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails