DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


La Tana Rinaldi y Barcelona

Hoy es un día especial poque la veda política nos impide nombrar de ciertas cosas o ponerle nombre y apellido a ciertos nefastos personajes.  Pero encontré entre los mails que me enviaron, una pieza enorme pero aceptica a la vez.  No hay candidatos, no hay nenciones directas de nadie, a no ser a la Presidenta, pero en su rol de.   Digno de ver. 

Por otro lado ilustro la ota con la tapa de revista Barcelona de hoy (aunque no tenga nada que ver,  porque suelo tener sentimientos encontrados al "supuesto" humor de Barcelona.

En donde he discutido esto, he dejado en claro que me molesta más de lo que me gusta.  Me produce cierta incomodidad.  Es como contar chistes en el velatorio del abuelo.  Como esos amigos progres que uno tiene y que banca un ratito hasta que empiezan a poner acento solo en lo que falta, que están a medio camino entre la revolución permanente y las promos de Groupon, que piensan seriamente adherir a la campaña un voto para Altamira -de onda-,  i gual ahora Cristina gana caminando.  Dicen y muchos de ellos dijeron lo mismo en el 2009, despues los lamentos pero sin dejar el lado crítico.   Exigen autocrítica pero ellos quedan excluídos de la misma.

Todo un caso aparte.  Algún día hablaré de mis amigos progres ( cuando me dé el estómago para volver a juntarme con ellos).

1 comentario:

  1. Esa revista y el programa de radio, una mier...a

    Que gracia tiene ese segmento chistoso donde dan informacion de la busqueda de J.Lopez o de Arruga, COMO SI FUESE QUE KRISTINA MANDO A SECUESTRAR O A MATAR.

    Esa canchereada, propia de un presentador yanqui o de Pettinato de Argentina, no va.

    Siempre digo, esas personas hacen lo que quieren, se ponen en el lugar que quiere y trabajan para el que quieren PORQUE CUANDO UN DUHALDE, CARRIO O MACRI GANAN LAS ELECCIONS, LOS QUE SUFREN SON LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails