DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Se lanzó Tecnópolis TV, el canal de ciencia del Gobierno Nacional

http://www.canal-ar.com.ar/default.asp
Empezará a emitirse una señal de televisión digital terrestre abierta, de alta definición, que dependerá del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. También habrá un sitio Web en el que se podrá descargar la aplicación para dispositivos móviles y tablets.

Lino Barañao, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva, anunció que en septiembre lanzarán Tecnópolis TV, una señal de televisión digital terrestre abierta, de alta definición y para todo el país. Los contenidos estarán relacionados con la ciencia y la tecnología.

El funcionario sostuvo que la idea de que los programas tengan una forma parecida a un videojuego o videoclippara lograr la atención de los jóvenes. A su vez, se podrán ver series de educación científica y ficciones hechas en argentina por estudiantes de ciencia o profesionales recientes.

Por otra parte, Tecnópolis TV quiere llegar a losempresarios de PyMEs a quienes les interese adoptar en sus compañías las aplicaciones tecnológicas y científicas que se desarrollan en el país. La grilla estará centrada en microprogramas y series, y también se verán ver documentales de naturaleza, biografías e historias científicas.

Además de un formato televisivo tendrá un sitio Web en el que se podrá descargar la aplicación para móviles o tablets. Los contenidos del canal provendrán de todo el territorio nacional y no sólo de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails