DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Ya lo había dicho Grondona


Así tituló Urgente 24 las palabras de Randazzo:

Se terminó la “humildad”: Randazzo acusó a la prensa de atentar contra la democracia

Poco duró el pedido de “humildad” de CFK antes de las primarias. Este martes 30/08 Florencio Randazzo dedicó 45’ de la conferencia de prensa sobre los resultados finales de las primarias para atacar a la prensa. Los Periodistas lo cruzaron.
No vale la pena agregar nada

1 comentario:

  1. Lo que no comentan estos "serviles" es que Randazzo, el día viernes se pasó 45 minutos por reloj explicándole por teléfono al periodista de La Nación, como habían sido las cosas y a pesar de eso publicó todo al revés y encima se hizo el ofendido diciendo que se atentaba a la libertad de prensa, yo los quisiera haber escuchado en otro momento de nuestra historia, dirigirse en ese tono irrespetuoso a un representante del gobierno haber como reaccionarían, porque hablan de libertad de prensa, nada más que para "la gilada" como si alguna vez antes se les hubiese permitido hablar con tanta saña sin recibir ninguna acción coercitiva, desde que tengo uso de razón y con cualquier gobierno, democrático o no nunca pudieron hablar con tanta libertad e irrespetuosidad, sin recibir sanciones.
    Carlos Marciano

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails