DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Cristina Ya Perdió

Los muchachos están desesperados y ya no saben que inventar. 

Resulta que llego a mi casilla de mails una cadena que llama  a la "irreflexión" a los habitantes de buena voluntad que quieran dejarse engrupir por estos truhanes y mercachifles de la palabra en favor de una autoconvocada genteada (pueblada a eyos no les sienta, viste?), para que no haya ni siquiera segunda vuelta (a nosotros no nos cabe ninguna duda), pero resulta que su candidato seria ????(todavía no lo decidieron)y ese seria el que ganaría.
Mas allá de corregirles algunos errores de ortografía, se los mando en crudo con algunas aclaraciones mías que van a ir entre paréntesis y en distinto color para que se note que no corresponde con el texto original.  Saquen sus conclusiones, pero por favor no me digan que no son unos pelotudos, porque eso ya lo se.
Este es el mail:

Acá Cristina no ganó, CRISTINA YA PERDIÓ

No se que esta pasando o si se hacen los boludos. Los medios no dicen la verdad,  (ahora dejaron de ser la libertad de expresión misma y los la garantía de la república) la viuda y su Fvp (???) , esta anclado en el 35% de los votos, si la gente se vuelca masivamente a votar en Octubre no habría si quisiera segunda vuelta, (como dije antes, a nosotros no nos cabe ninguna duda) según los datos ciertos de Zaratustra,(???) y que son reales,(???) de un total de 28 millones de votantes que figuran en el padrón solo votaron 20 millones.  Esto quiere decir que los 8 millones que no votaron por ningún candidato son la primer minoría, casi el 30%.  Los del FPV movieron todo su aparato y, regalándole el fraude que se calcula fue de un 7%, están en 35%.
(no, porque los 150 pesos que pagaban los otros partidos por fiscalizar no es aparato)

Despertemos de una vez, debemos movilizar, informar a la gente, a esos 8 millones que no votaron que lo hagan voto útil aunque sea, alguno entra en el ballotage, no le regalemos la patria a estos delincuentes. (Votemos a quien sabe quien, saquemos a la yegua, y como dijo San Martín, "Que lo demás no importa nada")  El próximo paso será, tener quorum propio en el congreso, ( y no será porque nos votan) y uds saben de los delirios de reina que tiene esta mujer. No la sacamos más.  No compren hoy espejitos de colores, la economía funciona por los productos primarios, y Brasil que es una locomotora que tira a toda la región. (Cipayismo de exportación) Este quien este, menos estos, podrían mejorar aun mas los niveles inclusive de desarrollo. Estos quieren
un país súbdito, donde ellos son los que reinan.


Piensenlo, no bajen los brazos, elijamos un candidato (alguno) y llevemoslo hasta la segunda vuelta, corten boletas para diputado, gobernadores e intendentes, pero repito, no regalemos la PATRIA.

Nos están tomando por boludos, ellos y el periodismo. Abran los ojos, saquen dignidad de donde puedan, (Si a este mensaje le encuentran algo de dignidad les pido que me marquen el párrafo, por favor) copien este mensaje y envienlo a todos sus contactos, pero hagamos tomar conciencia que esos 8 millones de personas que no votaron voten.

Acá están los datos, y los números nunca mienten: (o tenes una calculadora marca Clarín o no pasaste de tercer grado donde se explica la regla de tres simple) (Además si van a hablar de República lo primero que deberían hacer es respetar la constitución, que sobre este tema se expresa con bastante propiedad: los votos que se computan son los positivos, o sea los emitidos, no el universo de votos posibles, pero bueh.)
10.363.319 votaron KK = 35,9% (37.01%)
 2.519.333 votaron Alfonsín = 11,6% (9%)
 2.517.839 votaron Duhalde = 11,6%  
(8.99%)
 2.124.675 votaron Binner = 9,8% (7.58%)
1.690.502 votaron Saa = 7,8%  
(6.03%)
1.483.995 votaron a otros = 6,8% (5.29%)
1.057.390 votaron en blanco o nulificaron sus votos = 4,9% (3.77%)
7.096.100 no fueron a votar = 24,6 %
(25.34%)

Los datos repito los aporto un compañero de opinión de la pagina. (echale la culpa a otro)
Por favor, ya hay muchas personas que están haciendo cadenas de mails para alertar sobre la trampa. (Esta)  Seamos república una vez, levanten el culo de la silla, acuerdense de los que hicieron algo por nosotros hace 200 años, hagamos algo por los próximos 200 años.
Gente: Pónganse las pilas y colaboren. Tan sólo peguen y envíen, a los que puedan, este e-mail; el efecto será multiplicador; es un ratito y puede marcar nuestro destino para los próximos años.

Hagamos nuestra propia revolución informática. Ya hay mucha que gente que adhiere.

AGREGO, LLEVEN A SU ABUELO, TÍO, PADRE MAYOR DE 70 (con esos si que te terminamos de romper el orto)QUE PIENSA QUE NO VALE LA PENA VOTAR Y PIENSEN QUE ES UN DÍA SOLO,  TRATEN DE SER FISCALES, TODAVÍA NO ESTA TODO DICHO!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. ¡Aguanten las matemáticas no-euclidianas de Momo Venegas!
    Que sigan asi, como dijo el perro Verbitsky.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails