DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Preocupación militante


Lo que publico ahora es el hilo de una conversación que se dió en el marco de una cadena de mails que comenzara nuestro compañero y amigo Militancio Rodriguez, a quien corresponde la primera de las citas.  Luego responde un indignado, yo diría, un justo indignado, que ve y dice lo que todos vemos.
Siempre desde la apertura de este blog, se planteo la voluntad indisoluble de defensa del proyecto nacional y popular, y como su mayor referente, a nuestra compañera y Presidenta Cristina Fernández.  Ella es nuestra antorcha vigía y nuestro desvelo por conservarla, nunca nos olvidaremos de eso, por lo menos desde este humilde lugar que ocupamos de militantes rasos.  Siempre dispuestos a proteger a la yegua (un termino hiriente y discriminatorio pero puesto hoy en cariñoso y militante por lo ridículo).

El brutal e irresponsable manejo que de la tragedia de la niña Candela han hecho y están haciendo los sectores oscuros de la reacción en Argentina (medios, agitadores, toda la lacra fogoneando basura), son reflejo de su impotencia y frustración. Se les representa la realización del proyecto colectivo inclusivo al que tanto han combatido. Pero también reflejan la virulencia y el despropósito al que están dispuestos para detenerlo. 
Los militantes del campo nacional y popular tenemos que estar vivos, eh?
M.R.


Otra cosa, si cuando la Cra. Presidenta recibió a la madre de Candela sabía el entramado de delito alrededor de la familia, está todo bien, decisión de la Cra Presidenta. Pero si no supo para decidir es para patearle el culo a alguien. Esto es serio , quiero alguna cabeza en bandeja , estos que cobran millones NO avisaron que era un entramado de Narcos, hasta con fotos en el Facebook. Y la llevan a la Presidenta !!!!!!!!!. Como dije siempre  o son boludos o están en el tongo. Como sea No sirven !!!!!!!. 
J.C.


Un crimen, un robo, un asalto, un adulterio con homicidio son sucesos sin  repercusión social, despreciables y previstos en el equilibrio colectivo. El delito mayor es darles una divulgación indebida, repartirlos por todos los ámbitos, redactados por plumas expertas en sensacionalismo, bajo títulos pomposos, como si se quisiera que todos los hombres tomaran por modelos las fechorías que relatan. 
Más delito que el delito es la publicidad morbosa del delito." 
(Raul Scalabrini Ortiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails