DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


El spot del hermano de la democracia

El candidato a la Presidencia de la Nación por Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Ricardo Alfonsín, lanzó un nuevo spot de campaña en el que se dirige a la jefa de Estado, nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner, y reconoció que "probablemente" no podrá ganarle en los comicios del 23 de octubre.

Tratemos de entender que es lo que quiso decir el publicista a través del candidato.
 
"Posiblemente usted vaya a ganar las próximas elecciones. Pero con todo respeto, siento necesidad de decirle algo: no le creo nada"
 
El texto que se nota lee ante cámara, porque sin dudas no puede memorizar ni es capaz de hablar sin libreto empieza bien, bien bajo. El planteo de si usted personalmente le cree o le descree no es relevante es más bien anecdótico pero desde el punto de vista comunicacional está bien porque lo instala como un argumento autorizado para fijar una posición de que sus opiniones le interesan a alguien. 

Intento fallido.
 
 "Como jamás creí las mentiras del Indec, ni los dibujos de Moreno ni que se respetara la independencia de los jueces.
 
En este punto hace una mezcolanza digna de quien quiere decir algo pero no sabe ni que ni como. Entonces mezcla  al indec con la Secretaría de comercio y los jueces, que como todos saben, porque lo publico el diario de la cornetita y si salió ahí debe ser cierto, tienen una casa donde se obliga a las mujeres a prostituirse pero nadie puede evitarlo porque la Secretaría de Comercio interior fomenta dicha actividad. 

Intento fallido
 
Por eso, Cristina, lamento no haber podido debatir con usted durante toda la campaña. Pero la entiendo. Cuando uno se cree dueño de la verdad, lo que tiene que hacer es dar vuelta la cara y rogar que nada cambie".

Acá claramente se desboca porque la trata de “Cristina” a nuestra Presidenta y Cristina solo le decimos nosotros, sus compañeros. Para usted señor Alfonsín es La señora Presidenta. Por otro lado no recuerdo que se haya planteado en ningún momento un debate. Nuestra compañera Presidenta no debatió con usted porque a usted nunca le dio el cuero para debatir con ella y por eso usted no lo propuso nunca. De igual manera yo podría decir que es una pena que Ferrari nunca me haya llamado para formar parte de su equipo de fórmula 1. Nuestra queridísima Cristina, porque nosotros si le podemos decir Cristina, no se cree dueña de la verdad, la diferencia que usted no puede ver es que ella representa la verdad de nuestro pueblo, y esa verdad le es ajena. Por eso usted suponer que es de la verdad de ella. 

Intento fallido

"...no va a haber reforma inconstitucional ni reelección indefinida y desde mi fuerza no vamos a permitir que se malgaste el dinero de la gente ni el abuso de los decretos de necesidad y urgencia. Los radicales no vamos a permitir que su partido haga lo que quiera. Alguien se lo tenía que decir Cristina. ¿Y quién otro sino yo?".

Bueno al final se sincera y dice lo que quería decir. Usted y su fuerza van a tratar de impedir que este gobierno siga construyendo una nación con igualdad social, con inclusión y con dignidad para los postergados de siempre. Comete una falacia cuando dice “la fuerza que lo acompaña” porque le comento no es la Unión Cívica Radical, no se confunda usted es candidato por el UDESO que es un engendro que nació de su unión con el narcolorado.  La reforma constitucional y la reelección indefinida que usted aspira no permitir es una idea que nació de la febril mente de la Pitonisa de TN y como también son sus empleadores, usted se ve obligado a repetir, pero le comento que la Pitonisa denunció un segundo pacto de Olivos y en el primero uno de los que pactaron fue su padre. Nunca va a haber un segundo pacto porque la construcción política que inició el compañero Néstor y a que ahora continua la compañera Cristina con todos nosotros acompañando no pacta con usted, ni con las corporaciones, ni con los grupos hegemónicos, ni con nadie que esté en contra del pueblo o contra este modelos nacional y popular. Por eso es que le digo que se quede tranquilo. 

Intento fallido.

Para terminar le digo que tanto su campaña, como la de los demás integrantes de la oposición como usted mismo, son un intento fallido.

Post completo (incluída imagen) del compañero Pablo B

14 comentarios:

  1. Ja Ja! los afiches de la "opo" tendrian que ponerles el aviso (como en los cigarrillos) "Votarlos es perjudicial para el país y su pueblo"

    ResponderEliminar
  2. se merece un video apócrifo que estoy pergeñando... je...

    ResponderEliminar
  3. Hay buena información que las cenizas que cada tanto nublan los cielos de Buenos Aires y parte de nuestro país (y en estos días han vualto a hacerlo) no provienen del volcán chileno. Provienen de la tumba de don Raúl Alfonsín, que se revuelve en ella cada vez que "Ricardito" graba un nuevo spot de campaña.

    ResponderEliminar
  4. Este papanatas no puede debatir con nadie y menos con Cristina que es superlativamente superior a su entendimiento y comprensión, luego, sus seguidores son tan pocos que no creo que puedan frenar nada porque no tienen con qué y sino basta con mirar esa alianza vergonzosa con su segundo y el colorado que no sabe cuando es nunca, no son intentos fallidos, son....fallados
    Carlos Marciano

    ResponderEliminar
  5. Aún sin ser ninguna maravilla, el padre era otra cosa. Este nunca llegó siquiera a ser proyecto de algo, de no ser por Magneto, seguiría en Chascomús pastando ganado y masticando un palito. Coincido con lo de el polvo con Gerardo. Esa tumba debe ser como una licuadora.

    ResponderEliminar
  6. El maduro hijo dice que " los radicales no vamos a permitir ...".
    Dá la impresión de querer dirigir el tránsito de una gran avenida desde una alcantarilla: Los que pasan a gran velocidad ... NI LO VEN ...
    Siento lo mismo que cuando escuché a Del Sel "opinar" sobre la asignación para embarazadas. Con un 34% de los votos ... CASI RESULTA GOBERNADOR ELECTO!!!
    Con el maduro hijo no hay riesgo semejante, pero - haciendo un fuerte ejercicio de imaginación autoflagelante - ¿Se lo imaginan como presidente electo? YO NO.

    Saludos
    Tilo, 70 años.

    ResponderEliminar
  7. ¡Nooo, Bo...o, creía que era en serio! Bueno, es verdad que el único que le podía decir las cosas a la Presidenta era él...¡ERA! ¿Richard, te enterás? ERAS,hasta hace como 2 meses y 4 días que dejaste de SER y ESTAR. To be or not to be, my dear Richard? Como "Barcelona" te digo: te están ofreciendo una consejalía en Chascomús, ¡ Agarrá! por ahí ganás por la minoría.

    ResponderEliminar
  8. A ver, supongamos el "debate", el adolescente tardío éste, ¿cuándo pide la chata?, ¿antes o después del papelón?.
    Ni sabe leer el libreto que le acercan, ¿va a debatir?, un gladiador de la pelotudez en hermanito opa de la democracia.

    ResponderEliminar
  9. Es que yo creo que hasta debe haberle costado filmar el spot sin que los asistentes de detrás de cámara se le caguen de risa. Todo un desafío.

    ResponderEliminar
  10. Yo les preguntaría a esta manga de "Patos criollos": ¿Quien necesita un "pacto" teniendo un caudal de votos genuinos que supera el 55%.Y mayoría en el Congreso?

    ResponderEliminar
  11. quiero rescatar dos frases para que no pasen sin el reconocimiento que merecen.
    1º - Dá la impresión de querer dirigir el tránsito de una gran avenida desde una alcantarilla. Buenísimo Tilo 70 años.
    2º un gladiador de la pelotudez en hermanito opa de la democracia. Genialidad de RAM.
    Saludos.
    Pablo B.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails