DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Guillermo Moreno tiene un BMW



Como verán a continuación, el título de la nota es totalmente falaz, (la fuente es www.ambito.com) pero es acorde a las expectativas que suelen tener algunos lectores respecto de nuestro Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, al cual no pueden ver hacer su trabajo decentemente sin endilgarle alguna mala intención.

Se sienten desilucionados...

Los peronistas somos así, incorregibles. 

BMW acordó con el Gobierno un plan para equilibrar su balanza comercial

El presidente de BMW Group Argentina, Alejandro Echeagaray, junto a Débora Giorgi y Guillermo Moreno en la firma del convenio.
La ministra de Industria, Débora Giorgi, junto al Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, firmaron hoy un convenio con representantes de la empresa BMW por cual la compañía se comprometió a equilibrar su balanza comercial para 2012. 

El plan rubricado por los funcionarios nacionales con el presidente de BMW Group Argentina, Alejandro Echeagaray, prevé que la empresa desarrollará en el país, para la exportación, componentes automotrices, cuero para tapizados de varios de sus modelos y arroz procesado.

Giorgi señaló que "con el acuerdo con BMW ya son 17 las empresas automotrices, entre terminales e importadoras netas, con los que la industria terminal aportará más de 4.200 millones de dólares a la balanza sectorial para 2012".

Las otras empresas que ya se comprometieron a revertir sus déficit son Ford, Chery, General Motors, Volkswagen, Mercedes Benz, Porsche, Fiat, PSA Peugeot Citröen, Alfa Romeo, Hyundai, Renault y las importadoras Alfacar (Mitsubishi), Ditecar (Volvo, Jaguar y Land Rover), Nissan, Kia e Indumotora Argentina (Subaru). 

En tanto, el titular de BMW Argentina explicó que "este acuerdo nos deja muy satisfechos porque el mercado argentino valora nuestra marca y nos permite seguir trabajando para el futuro en cooperación con nuestra red profesional de concesionarios"

• Balanza comercial del sector 

El cálculo que arroja un superávit de US$ 4.200 millones del sector automotriz para 2012 se explica específicamente por las exportaciones y la sustitución de productos automotrices y no incluye las exportaciones de productos no tradicionales que presentaron algunas empresas para compensar sus propias balanzas.

En la balanza empresa por empresa -para compensar 1 a 1- sí se tomaron en cuenta aquellos productos alternativos que exportarán algunas firmas que alcanzaron acuerdos, como por ejemplo con vinos, biocombustibles y productos alimenticios, entre otros.

1 comentario:

  1. La verdad es que no me queda claro que modelo tiene Guillermo, pero para mi que tengo un z4 me pone muy contento la noticia.
    Por fin las empresas multinacionales entienden que cuando tratan con los funcionarios argentinos, estan tratando con representantes del pueblo y de un gobierno nacional y popular y no con alcahuetes de las corporaciones puestos para garantizarles los negocios.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails