DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Alika for export

Leemos:
 
CANDIDATOS

La Misión de Observación Electoral de Colombia informó ayer que el asesinato de candidatos para las elecciones regionales del próximo domingo en ese país aumentó 52 por ciento con respecto a los anteriores comicios de 2007, y los actos de violencia en general contra los postulantes se incrementaron 5 por ciento. Entre el 2 de febrero y el 20 de octubre se registraron en Colombia 41 asesinatos de candidatos para las elecciones a gobernadores, alcaldes y diputados regionales. El estudio informó que en ese período hubo 157 actos violentos hacia candidatos, contra los 149 episodios de 2007.





Al leer el pirulo de tapa de Página/12 de hoy, me surge una duda.  

¿Porqué tanto esfuerzo en hacernos creer que tenía un plan, que Alika - Alicate, mensajes crípticos en campañas enormes, mapas de la inseguridad y meta miedo por todos lados, quien haciendo uso de su documento podría haber traspolado toda ese bagaje de conocimientos y ponerlos a disposición de sus compatriotas que, a juzgar por la información lo necesitan más que nosotros?
¿O será muy riesgoso ser político en ciertas tierras?

1 comentario:

  1. Me permito comentar (de jodido que soy en la victoria) que el Tabaré Vazquez Santafecino conocido como Hermes Binner hizo campaña hablando de que los temas importantes eran (ademas de la inflacion desaforada y otras pelotudeces) la inseguridad y de que 'hay que hacer un mapa del delito', como tuvo el tupé de advertir a la Morocha.

    Que inteligente el progre y sus asociados de derecha, afanadole las exitosas ideas al Colo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails