DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Se pudrió todo en el rancho 'e la cambicha

Lo que vana ver a ahora, no es producto del curso que estoy haciendo de Photoshop con magros resultados.

Esto es verídico, "Créase o no" esto salió en formato mail, del bunquer de Luis Barrionuevo, ése que quema urnas, que tiene una welter juniors en la cama, pese a que a su trompa no le habría caído del todo bien la idea.

No más palabras me remito a reproducir lo que recibiera de fuentes inobjetables. (tarda en cargar, pero vale la pena.  Yo se lo que les digo)


4 comentarios:

  1. La "tigresa" que Barrinuevo tiene en su casa ya lo venía proponiendo en la Pcia. de Bs.As. Ella iba por su boleta, sin la de Duhalde. ¿Cómo lo habrá convencido a Luisito de esta estrategia?
    ¿Con un cros de derecha seguida de un gancho al hígado y directo al mentón? Eso sí, siempre con derecha, como a Kunkel. Porque ellos la izquierda no la usan para nada. Pregunto: ¿habrá sido una propuesta de Amigorena???

    ResponderEliminar
  2. ¿El pueblo que reclama es el mismo que "la gente"?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails