DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


ESTAMOS INVITADOS A TOMAR EL TE

" ...les pido a todos que dejando de lado vanidades personales o pequeñas diferencias, se organicen profundamente en todo el territorio de la República Argentina en los frentes sociales, estudiantiles, porque es necesario reconstruir el entramado social y político de todo el país, para defender a la Patria y defender los intereses de los más vulnerables".
 
Cristina Fernández de Kirchner, 23 de Octubre de 2011, Plaza de Mayo.
 
El futuro del proyecto nacional que hoy lidera Cristina Fernández de Kirchner se jugará en buena medida en el plano cultural. Por eso, la comunicación debe adquirir una dimensión estratégico-política que proponga un imaginario futuro por el que la sociedad trabaje y sueñe.
 
Se trata, por tanto, de articular una mirada integral de la política comunicacional; de formular políticas de comunicación que, como recurso simbólico por excelencia para la creación y redefinición de la realidad política y social, funcionen como un activador de la transformación y aporten a la construcción de un sujeto social comprometido con el proceso de cambio iniciado en 2003 a favor del interés nacional y popular.
 
Luis Lazzaro, Néstor Piccone, Daniel Rosso, Norma Fernández, Adriana Ghitia, Josefina Androver, Irene Haimovichi, Jorge Déboli, Marcelo Valente y Nora Anchart.
 

1 comentario:

  1. Antes que alguno me diga algo. Lo hago de chupamedias y obsecuente que soy. Pero ojo que esto lo hago solo con quien se lo merece. De nada Adri.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails