DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


TENEMBAUM, A PUNTO DE SER DESPEDIDO

Es por haberle sonreido a la Presidenta.

Ocurrió ayer, durante la presentación del libro de Paenza.


Afanado del blog http://huincanoalineados.blogspot.com
 

5 comentarios:

  1. Muy buena la imagen. Creo que por un momento Tenenbaum fue Tenenbaum. El clima del evento (puse un post) hizo que se dejara llevar. Es un frágil y evanescente momento, la realidad crematística en la que está inmerso lo volverá bien pronto a su trabajo bien pago de zapa. Ya no confío en él. Hace Rato.

    ResponderEliminar
  2. Mirá profe, yo por un momento también me confundí y pensé, ese es el verdadero, el que yo conocí, el progre, pero sabés que, ese ya no existe, ese se vendió hace rato con los Lanatas, las Magdalenas defensoras de los DDHH, los Strassera, no vamos a nombrar ni alfonsines, ni sabatos solo porque están muertos, que sdino, también ligaban.

    ResponderEliminar
  3. Hay varias imagenes que guardo de Tenembaun: la entrevista a Lanata y a Fontevechia cuando lo de Papel Prensa (no creo que haga faltar extenderme), cuando insultó a Rossi de arriba a abajo por radio. Y mil mas de ese nivel.
    La que más que más tengo presente fue cuando la gente autoconvocada fue a la plaza a pedir por la ley de medios. Este tipo hizo un montaje burdo, pasó por pantalla solo a quienes llevaban carteles de periodistas cómplices (independientes segun él) y acuso a esa gente poco menos que de atentar contra la vida de pobres periodistas.
    El pueblo, autoconvocado en la plaza, en paz y manifestandose políticamente es peligroso. Fue en sintonia con a la aparición de los sospechosos carteles antiClarin en BA y con el show de Giudice llevando al congreso a Morales Solá y compañia.

    Si me quedaba alguna duda de quien era este tipo, se desvaneció en el acto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. cierre en orto,AGUANTE TENENBAUM Y RADIO MITRE!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails