DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


BOLUDO TOTAL

Se ve que para los "outsider" -así se define el actor-, también anarquista y punk, (como Bart Simpson, bah) algunos actores, que más allá de gustos y modas, tienen algún blasón que esgrimir y algunos años de profesión que mostrar, se convierten en "hijos de mil putas" y actores de oficina, solo por coincidir ideológicamente con el gobierno.

El heavy rejodido hablaba especificamente de Florencia Peña, Pablo Echarri y Gastón Pauls.

En el mismo sentido y por carácter transitivo, debemos suponer que su colega y amigo Diego Capusotto debería estar en la misma bolsa pero se ve que el rebelde actor de burlesques, se le olvidó mencionar.

Es lo que tienen los intelectuales, aunque sean de huevo Kinder;- los peronistas les producimos cierto escosor que antes o despues sale.  Es como una comezón incómoda que comienza en la entrepierna y se ve que de tanto rascarse, termina irritando las zonas y los pone de mal humor, como sacados y empiezan con los improperios, lo que redunda finalmente qn que nosotros somos los crispados y los mal llevados que no podemos vivir en democracia.

El dice que su éxito más popular, se inspiró en Cecilia Zuberbühler, digo yo, ¿para la versión masculina que ahora está mostrando en quien se habrá inspirado?.

Se aceptan sugerencias, incluso mixtas.  Ej: Macri/Guido Süller, Sofovich/rabino Bergman, Aguinis/Amigacho, Fabio Alberti/Rana René.

4 comentarios:

  1. UN POBRE PELOTUDO QUÉ ES TAN CREATIVO, QUE SOLO SE LE CONOCE ESE PERSONAJE. POR ALGO NO PUEDE INCORPORARSE A NINGÚN PROYECTO COLECTIVO

    ResponderEliminar
  2. Miguel del Sel/Anne Krueger.
    Ahora te digo, más que a brote goriloide me suena más a una cosa de resentimiento y despecho porque él hace rato que no pega una grande.

    ResponderEliminar
  3. Mónica: estoy totalmente de acuerdo.
    Rucio: tambien estoy de acuerdo pero si yo mañana me pongo a putearte a vos porque tus post son más crativos que los míos y eso me lleva a putearte a vos y a Cristina automáticamente me convierte en gorila y boludo.

    ResponderEliminar
  4. Es que al Boludo Total le soltó la mano Capusotto y ni Peperino Pomoro puede sosternerlo...Además está caliente porque le sacaron el subsidio a la merca.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails