DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Hay pingüinos en la cama

Por distintos motivos, dos que se creen más de lo que son

Parafraseando al cantautor de la metáfora fácil, voy a ir por otro lado, no se vayan todavía, quiero decir un par de cosas.


Vamos aclarando el panorama


Resulta que las palabras de José Pablo Feinmann para algunos Nac & Pop, resultaron la excusa perfecta para:
Pegarles a La Cámpora (cuando no).
Sacar a relucir su progresía sin tapujos.
Pasarles factura a un gobierno que hizo muchísimo más por todos que ningún otro, pero se come las eses.
Limpiarse la mugre o barro que estos años acumulamos algunos y que a otros les molesta (siempre quieren estar impecables para la foto).
Dan a las palabras de este exégeta del monoambiente con aire acondicionado, una entidad que asusta, olvidándose que todos aquellos que, a fuerza de la prepotencia de la vida, debemos laburar en territorio, sudados y sucios, a estos señoritos los llamamos como mínimo, cagones.


Tu reputación son las primeras seis letras...


Feinmann y la reputamadrequetepario.  Ya te lo escribió Néstor en el último mail que te enviara: "No sé si pensar que tus declaraciones son el producto de una noche de insomnio o es esa tendencia de algunos que se dibujan intelectuales y se creen superiores, diferentes a los demás y hasta más inteligentes que el común de los mortales. Pero, y disculpame que recurra a una frase peronista, la única verdad es la realidad."  Más adelante le espeta: "A veces sos un intelectual brillante y otras veces opaco. Pero no olvides que también fuiste un militante político y como tal merecés un análisis más profundo y piadoso, pero siempre con los pies en la tierra." Y casi al final del mail sentencia: "Por eso creo que vos y yo no pensamos tan diferente, sino que tenés miedo. Miedo de que te confundan, porque creés que la individualidad te va a preservar. Pero no te olvides que pertenecemos a una generación que siempre creyó en las construcciones colectivas. La individualidad te pondrá en el firmamento pero sólo la construcción colectiva nos reivindicará frente a la historia. Al fin y al cabo todos somos pasantes de la historia."  El Flaco, Nuestro Flaco, de esto sabía algo.


De vez en mes


Resulta que Feinmann escribe mucho y necesita promocionar sus escritos autorreferenciales que promueven a su vez otros libros del autor, por eso dió el reportaje a La Nación, a Víctor Hugo, a Página/12, a A dos Voces, a La biblia y el Calefón y la puta madre que lo parió.
Debe parar la olla y tomando ejemplo de Lanata supongo, se cree in the pendiente, haciendose el rebelde y pegando un par de portazos y diciendo un par de obviedades, como que la corrupción corrompe y que los malos no pagan impuestos y le da asquito la plata de los multimillonarios, fundamentalmente si estos gobiernan para el pueblo.


Me están Jodiendo la Vida


"Que Néstor y Cristina hayan afanado me molesta, pero eso no arruina lo que hicieron", dijo suelto de cuerpo el gonca que cuando lo tuvo a Néstor enfrente, jamás le mencionó el tema.  Vamos a ver como vas a hacer cuando, ante un juzgado intentes demostrar tus dichos, a quien le vas a echar la culpa del puñal que vos mismo te estás clavando. 

 

2 comentarios:

  1. como lo hablamos en la playa, no coincidimos con respecto a Feinman, me parece muy fanatico lo tuyo, la frase no es peronista es de Aristoteles,siempre hay que estar dispuesto a escuchar opiniones diferentes. En cuanto a la fortuna de los Kirchner la justicia ya se pronunció, pero cualquiera puede tener dudas y yo le doy el derecho. No me parecen buenas tus reflexiones y tus comparaciones, no creo que Feinman necesite guita para vivir.

    ResponderEliminar
  2. Hugo: no es fanatismo, es ver las realidad desde distintos puntos de vista. El tipo no puede o no quiere demostrar que forma o formó parte de un colectivo que lo llevaba bien a donde el quería ir, solo que el tipo siempre quiso ir sentado y le molestó que lo hicieran parar o viajar en el estribo. No es cuestión de plata sino lo que ello representa. Al igual que Lanata no debe necesitarla para vivir pero hace al tema por una cuestión de ego. El promueve sus libros en otros libros de su autoría, es autorreferencial. No es incompatible como dijera en otro post al respecto (http://www.lanecedad.com.ar/2011/12/filosofia-barata-y-zapatos-de-goma.html), ser rico y laburar para los pobres, cosa que nadie le puede negar a esta gestión.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails