DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


La palabra de un grande

El inmenso honor de acompañar las gestiones de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner

La política me ha dado la oportunidad de trabajar por los vulnerables, en representación del Movimiento Nacional Peronista, sin ser neutral.
He tenido el inmenso honor de acompañar las gestiones de Néstor y de Cristina colmando de gratitud mi corazón peronista.
La incorporación de Juan Manuel Abal Medina, Hernán Lorenzino y Norberto Yauhar al nuevo gabinete, me hace sentir que sigo participando en él.
No tengo la menor duda que estos cuatro años de gobierno de la Presidenta/Jefa del Movimiento Nacional Peronista, serán exitosos.
Un cuadro político/líder sin igual, su experiencia y sus convicciones solventan mis fortísimas verdades relativas. Viva la Patria.
Estas líneas corresponden a un post que subiera el Compañero Anibal a su página  http://www.anibalfernandez.com.ar, pero lo subí porque tenía en mente dos post  para mi blog, uno dedicado a Bobos y otro a él, haciendo incapié en su facilidad de palabras, su velocidad para responder de la forma más ingeniosa a cuestiones verdaderamente engorrosas, en sus metidas de pata -que las tuvo-, en su humor y fundamentalmente en su militancia.  Creo que sus palabras son acabada muestra de peronismo y lealtad.  Un gusto Anibal haberte conocido y haber aprendido tanto de vos en estos años como Jefe de Gabinete de Ministros.  Un verdadero placer.

1 comentario:

  1. Anibal, grande entre los grandes soldados...Como Cabral, y lo digo en serio; con mi puño en el pecho y sin chauvinismos pelotudos. Anibal, nunca te alejes. Necesitamos cuadros como vos.
    Un docente militante, el "Pibe"...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails