DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


¿De que hablarían los medios si no estuviera Moreno?

Hace un par de años, en una investigación que hizo Perfil.com, y que tituló: "El increíble prontuario vial de Guillermo Moreno", y no se queda en el título, en la nota arremete con: ""Pistola", como suelen llamarlo porque dicen que negocia con un arma sobre el escritorio, es también un "pistola" en el asfalto y acumula 52 infracciones de tránsito en su haber: una verdadera amenaza vial."


No se privan de nada los muchachos, pistola, amenaza, polémico, pero resulta que la gran mayoría de las infracciones es por mal estacionamiento y no uso del cinturón de seguridad.  Un verdadero peligro.  Al Capone era un príncipe a su lado.


Las historia de siempre, cuando no hay que achacarle al secretario, distorsionan y manipulan la información o lisa y llanamente, mienten.


La Nación de hoy le dedica dos artículos centrales al licenciado en economía egresado de la UADE (casi una herejía), el primero y más leído en la edición de internet del diario (es la primer ventana en mostrarse) que reza "La política de Moreno entorpece la provisión de alimentos, electrodomésticos y medicamentos", por Alfredo Sainz y la segunda nota editorial, "Moreno todavía no va a toda velocidad" por Jorge Oviedo.


El caso de Oviedo, es decididamente para terapia.  No es la primera vez que lo desnudamos desde este humilde blog, ni será la última.


Parece que la ley antiterrorista no es como aseguran los delirantes de la izquierda (¿?) vernácula -si es que tal cosa existe- que es una imposición del FMI, de la CIA, y de la DEA juntos, sino una ley hecha a la medida de Moreno y parecería que redactada por el mismo.  Es aquí donde la paranoia del redactor se mezcla con esa tendencia del periodismo independiente de citar fuentes anónimas que "dicen" y "sostienen" alucinaciones de pesadilla (fruto de la mala digestión de comer sandía con tinto), dieta a la que sería adicto el escriba del centenario medio periodístico.


Más adelante asegura, ya en un grado de paroxismo total, solo aceptable con el consumo de sustancias prohibidas, que los métodos son comparables con los de la dictadura (cívicomilitar deberíamos aclarar) y ya fueron aplicados en el INDEC, según dice que le dijeron fuentes confiables que tendrían relación con los técnicos desplazados.  O sea el hermano de un conocido de la nuera de la vecina del 1ro. A, que pasaba por ahí.  Impresentable.


Otrora era el riezgo país, luego fueron los traders internacionales que hacían loby con los fondos buitre, ahora invocan a Global Trade Alert, que nos advierte que somos el país más proteccionista del planeta (será porque desde 1976 al 2003 fuimos un poco bartoleros con nuestra soberanía comercial?).


Y ahora voy a reproducir un párrafo del enfermito este que se compara con su compañero de trabajo Marcos Aguinis, y del que solo voy a hacer un comentario y cierro el diario por temor a que los efectos colaterales me perjudiquen, porque seamos sinceros, esto no debe ser gratis para quien lo lee, debe dejar secuelas.  Dice textualmente: "Las estrategias de perjudicar a quien sea, incluso a los amigos, con tal de favorecer al Gobierno tiene procedimientos brutales. A los empresarios que otrora conocieron el favor presidencial, ahora les toca sufrir sus presiones. Con argumentos que provienen indudablemente de Moreno, la Presidenta atacó a las petroleras y apuntó en particular a YPF. "En este gobierno a nadie tratan peor que a sus aliados", decía una fuente política".
Decididamente formamos parte del eje del mal, y nuestro único propósito por el que nos mantenemos en el poder, con el 54,11% de los votos y no lo delegamos a personas más capaces, es porque queremos perjudicar al país y para favorecer al gobierno ????.


Si se comunica por mail en privado, puedo darle los celulares de mi mujer (psicoanalista experimentada) o de mi hija (no tan experimentada pero lacaniana también), que sin duda lo atenderán y derivarán a un buen psiquiatra para su medicación.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails