DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


El principe Moreno

Y volvió.  Tan linda como siempre, tan lúcida como siempre, amable (de amar) como siempre, brillante, simpática, irónica, GENIA!!!!!.

"Ud, Moreno es un príncipe al lado de los italianos", "me puede la estética", "los recursos de la tierra son propiedad de la Nación", "la sintonía fina va a ser que se acabó la avivada", "Si me pongo un pañuelo mañana Clarín dice, «Esta no se operó»", "nadie le pide a los habitantes de Malvinas que dejen de ser ingleses. Eso es del mundo del revés. En el mundo real vamos a seguir con la misma política de siempre, con el reclamo de que se cumpla con la resolución de la ONU, de sentarse a dialogar sobre esta cuestión".

Éstas y otras frases que se me escapan, hicieron de la velada un real placer para la gran mayoría de los presentes y de los que lo seguimos por tv.  Incluso la cara de algunos ministros (no vamos a develar cuales), irradiaban más felicidad que muchos de los militantes como yo, que se nos cae la baba de solo verla y escucharla.  Es bueno que se sepa "gran parte de su gabinete, sino todo, no solo la respeta por lo que es, sino que la admira y la quiere como un militante más, y eso está bárbaro.

A los giles que presagiaron todo tipo de males en estos días de "acefalía" y a los otros que (casualmente son los mismos), tenían la primicia de que Cristina dejaba el luto hoy, no vamos a decirles nada en particular, solo repetir otra de las frases que dijo hoy Nuestra Presidenta "Es como todo, la verdad tarda en llegar, en conocerse. El amor siempre es mucho más fuerte que el odio."

5 comentarios:

  1. Yo no llegué a verla por la tele en directo. Venía en el auto y la escuchaba mientras viajaba entre camiones y "alta gama". Pero su palabra sonaba como la música más hermosa que podía escuchar. Llegué a la esquina de mi casa y me quedé estacionado, escuchandola en el auto durante casi 30 minutos. Gracias: a los médicos, a Dios, a ella. Gracias Cristina. Bienvenida a casa Compañera Presidenta!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso es compañero Gerardo!, eso me falto en el post. BIENVENIDA A CASA COMPAÑERA PRESIDENTA.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me vine a casa para estar frente a la tele y verla. Un poco de ansiedad por lo que podía decir, por cómo estaba, por esto o lo otro... Y después me quedé con una tranquilidad en el aire como que está todo más o menos bien, la Señora está de vuelta y bien.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que está mejor que nunca, si eso era posible.

    ResponderEliminar
  5. infelices... por que no se masturban tambien?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails