DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Esclavista de lujo

El pirulo de tapa de Página/12 de hoy nos deja un par de interrogantes, o tal vez no tantos.  El ilustre y no menos reconocido físico Stephen William Hawking, es poco menos que un negrero explotador.


Leemos:
Stephen Hawking publicó en su página de Internet un aviso donde solicita un ayudante para el sostén técnico de su compleja silla de ruedas. Además de trasladarlo, la silla tiene sistemas de voz y comunicación. Al mismo tiempo, el ayudante deberá organizar los viajes del físico y su equipo por el interior y el exterior de Gran Bretaña y relacionarse con los medios de comunicación. El sueldo será de 30 mil euros al año. La única condición que establece Hawking es que el aspirante no sea estudiante de física; rechaza a los que se le acercan para sacar provecho en su carrera.


O sea, que el tipo quiere un mecánico con determinados y específicos conocimientos de electrónica, un agente de viajes y un RRPP y todo por 2500 euros al mes.  Ah, y encima que no trate de sacar otro provecho de su grata compañía que no sean esos miserables sueldos.  Lo que nos quedó claro es que por lo menos estamos seguros de que no le va a pegar.

4 comentarios:

  1. Hola, vengo por el aviso, inútil presentarse sin documento.
    Je, je.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paris Hilton, yo tambén quiero el puesto al igual que Querosén.
    Pobre Stephen si no tiene un mago para pagar más porque lo criticas. Una pregunta dará paritarias una vez al año?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Loco, no me vengan con cuestiones pelotudas. Ese sueldo no existe en Inglaterra. No soy Paris Hilton por peedir lo que corresponde para un trabajo insalubre como asistir a ese nerd insoportable y presuntuoso como todo genio sin humildad. (como yo)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails