DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Falso Positivo

Falso positivo apodado (Hernmes) Wolly
La bolilla que faltaba.  A los anuncios desilusionados de gran parte del espectro opositor, tenía que sumarse "EL candidato", la esperanza blanca del interior, el bueno para nada, el socialista Hermes Binner, acuciado por la prensa libre e independiente, debía dejar su opinión en letras de molde.  


Debía decir algo importante -como corresponde de quien se espera todo- y entonces espetó "El giro del diagnóstico "nos sorprende enormemente" porque, "dentro de las fallas que pueden ocurrir, se genera un marco de sospecha que nos preocupa".(????).  Además agregó "alimenta la base de no creer que hay en la sociedad argentina".   “Lo importante –concluyó– es transmitirlo correctamente a la población.”


De que habla este señor, se le subió el 15% a la cabeza?, siguiendo con los números..., no le alcanza 54,11% de credibilidad, los datos de la economía que contradicen todas sus especulaciones y las de sus pares opositores, los datos que ellos dan, ¿son más creíbles?.  ¿Entonces porque tanta diferencia a la hora de sumar voluntades?.


Esto como mínimo es raro, pero no el cambio de diagnóstico, sino la compulsión a decir cualquier gansada solo porque le acercan un micrófono y, eso que es el candidato más serio que tienen.


Un consejo me daba mi abuela que yo no siempre sigo pero que debemos reconocer que es importante tenerlo en cuenta: Si uno no tiene nada importante que decir, mejor callarse la boca.  La vieja tenía razón.


Pero parece  que por contrato tienen otras obligaciones non sactas que los obligan a decir, no importa que, pero tiene que parecer importante, tiene que ir en consonancia con la línea editorial emanada en la calle Tacuarí y debe dejar siempre la puerta abierta a nuevas interpretaciones de la realidad.  Tal es el caso de las denuncias de fraude en las elecciones, del pecio del dólar, o de la sequía, que aunque es una cuestión natural, debe ser prevista por el ejecutivo y salir a regar si hace falta.



Se que me repito con el post anterior, pero estas ridiculeces no me las banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails