DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Para Urgente24, Paglieri y Moreno son agentes del Cabildo de Buenos Aires

Según el informe de Urgente24, el house organ de SEPRIM, que como todos sabemos pasó a la clandestinidad de hecho, hace años, debemos sumarle la suposición de que sus capitales uruguayos son mayoritarios (o será que tanto se llevaron en las valijas al permisivo país del oriente del río de la Plata, que ya lo defienden como propio), todos los males de la economía uruguaya se deben a Moreno y Paglieri, dos secretarios de estado de nuestro país, cabe recordar.


Reproduciendo integramente un artículo aparecido hoy en el Cronista.com, para luego mezclarlo a gusto del fino paladar de sus lectores con informes de inflación de Buenos Aires City, desprestigiada consultora trucha que no pudo presentar un solo paper de valor que justifique sus números, sin estructura para la tarea que dice desarrollar, y con un director poco menos que bipolar (ver aqui), con los menos confiables índices Congreso avalado y sponsoreado especialmente por la multipartidaria Patricia Bullrich, datos contradictorios del "consultor" Orlando Ferreres, otro que no puede medir ni el nivel de aceite de su auto ya que lo habría fundido hace año, con extractos de noticias de medios uruguayos en la cual hacen un pormenorizado análisis de lo poco competitiva que resulta su economía y de que la culpa de todo la tienen Guillermo Moreno y Beatriz Paglieri, solo por ser parte de un estado que defiende las fuentes de trabajo y producción de Su País (léase Argentina).


Solo eso, si quieren pueden leer el artículo que comento aqui, yo no se los recomiendo pero, sobre gustos....

4 comentarios:

  1. Dice el artículo :"hay muchos (empresarios) que están que trinan porque no saben con quién hablar”, afirmó un referente de la entidad industrial. "En realidad, saben que deben hablar con Moreno y con Paglieri, sin intermediarios. Pero no fueron convocados".
    Las comparaciones no se hicieron esperar: al flujo aceitado que los hombres de la UIA mantenían con el Ministerio de Industria, que antes administraba las Licencias No Automáticas (LNA) y permitía o no el paso de importaciones, se opone el hermetismo de Moreno y Paglieri".

    Me parece que todo esto tiene que ver con esas " muchas ventanillas" (perdón, ventanas dijo Cristina) que había en el Estado. "Ahora deben hablar con Moreno y Paglieri "sin intermediarios" dicen...Y ¿para qué quieren "intermediarios"? Parece que la Presidenta la tuvo clara ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Indudablemente Moreno es un tipo eficaz. Si no, no se comprende a qué tanta alaraca tecnocrática.
    Aranda, con tanta gilada volando por ahí, se me va a tener que buscar otra profesión o va a tener que escribir de cocina gourmet...Están sobrando giles y lo comprendo, es como Brasil del 70 contra Platense del 2010...Así es muy fácil.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Gerardo, la Presi está a kilómetros de distancia del mejor de los nuestros. ¡Que cuadro de puta madre!
    En cuanto al comentario de Horacio: tenés razón hermano, sobran giles.

    ResponderEliminar
  4. ¿Te das cuenta? Vamos a terminar siendo los giles nosotros ante este tropel de pelotudos con carnet y acoplado...(a nosotros nos toca por opinar y a vos la responsabilidad de la impronta del Blogg que habla de camiones de boludos a granel)...Por eso,¿ no te gusta la cocina gourmet, la filosofía budista, los peces en el inodoro o no sé qué? Todo más saludable que contestar tanta pavada... Son caqquita de paloma: jode, pero no mancha ni tiene olor...Aranda, piense en su salud. Usted está para más.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails