DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


¿quien es?¿que le pasa?¿lo pueden callar?

“Sería importante que se informe correctamente. Si lo que se dio fue lo que pasó, hay que ver donde estuvo el error. Creo que hay que llevarle tranquilidad a la gente de lo que se transmite", dijo el ex gobernador que puso como ejemplo "los datos del Indec que no ayudan a creer"

El muñequito de Toy Story no tiene paz.  No se quien le aconsejó que siga hablando, pero el tipo no se calla.  Fuentes allegadas al segundo en las elecciones de Octubre (a casi cuarenta puntos....) le habrían sugerido que de sseguir haciendo declaraciones de esta envergadura e importancia, y a tan solo un poco más de 1400 días para las próximas elecciones lograría, sumando disminuir la diferencia a tan solo 20 puntos.  


A eso le sumamos algún topless de la Donda, otro hospital en la provincia, un guiño de Stolbizer, la simpatía natural de Morandini y los movimientos de cabeza que caracterizan al candidato y tenemos la cosa más o meenos arreglada.  No me digan que no es un plan estratégico con posibilidades.

7 comentarios:

  1. Dejalo que siga hablando así lo conocen... a este paso los 16 puntos de adhesión electoral le van a durar menos que pedo en un canasto de mimbre... por no decir guarangadas alusivas respecto a adonde le van a tener que hacer 16 puntos de sutura...

    ResponderEliminar
  2. Y encima es médico el pelandrún, no puede alegar ignorancia o desconocimiento. Se monta en la campaña porque piensa que lo beneficia. Es como el partidito organizado por Durán Barba, pasaron apenas dos meses de las elecciones y ya están pensando en el 2015, porqué no se dejan de joder y proponen como mejorar las cosas. Será porque lo que quieren no lo pueden decir, entonces se limitan a montar shows o a hacer denuncias sobre lo que sea.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Daniel y Profe: me juro no darle más al culo que lo que el culo vale, pero no puedo. Leo a este infeliz que no se quien le dijo que puede opinar de algo y se me sube la gallegada. Lo veo hablando desde un lugar que nadie le cedió, que no se ganó, porque a 40 puntos no hay quien te convalide con nada, es menos que un cero a la izquierda y encima le dan micrófono. Que por favor surja alguien con quien confrontar en serio porque si no esto se va a poner muy aburrido.

    ResponderEliminar
  4. Aranda, déjelos,que ahorramos guita para las campañas legislativas y presidenciales de 2015, 2017, 2019... 3002...4538...1000584... Con esta oposición vamos a estar más presentes que Cristo en la Cruz.Y superamos a Moisés en el desierto,seguro...¡Aguante la "Opo"! Todos juegan para el General.

    ResponderEliminar
  5. Mire, mejor que le dé al pico, así se va deschavando de donde le llega la inspiración, igual, para el 2015 le falta mucho y le sobra edad, además de los habituales serruchadores de piso que, en su "espacio", son plaga.

    ResponderEliminar
  6. Horacio: como dice Ram, éste a 2015 no llega y con la runfla que tiene alrededor, seguro que se lo fagocitan antes.

    ResponderEliminar
  7. ...Ya está fagocitado él y el "DESORIENTADO" 15 per cento( con fraude patriótico incluido)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails