DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Síndrome de Cobos

Embuídos en la lejana presencia de nuestro, a esta altura, entrañable Julito Cobos, y faltos de esa cuota de adrenalina que siempre supo imprimir a su gestión(???), encontramos el émulo perfecto al "no positivo" que lo hizo famoso por un rato y ahora tenemos un "falso positivo".  


De más está decir que salvo los descerrajados de siempre que ni siquiera pueden contener su esfínter en momentos como estos, caso de nuestro amigo Fer Iglesias (cuando no), que nos regaló una de sus frases célebres que lo hacen tan querido entre sus seguidores de Twitter "Ahora se dieron cuenta de que el cáncer de Cristina no era cáncer. ¿Cuándo se darán cuenta de que su gobierno progresista no es progresista?" (¿cuando se dará cuenta que es un idiota?), o las declaraciones de la china Stolbiser: “No se puede hacer diagnóstico y comunicación oficial de cáncer y después decir que no era. ¿Nos están cargando? Muy poca seriedad”, sin olvidarnos de la diputada PRO Laura Alonso: “¿El médico presidencial habrá estudiado en la misma escuela que Giselle Rímolo?” o el colmo del mal gusto para la legisladora del PRO Marta Varela: “Puede ser error de diagnóstico o afán de acrecentar la imagen de fortaleza que le gusta tanto. Cualquiera de las dos posibilidades: chantas. Suicidios que no son suicidios. Accidentes domésticos que son emociones violentas, que son asesinatos. Intendentes con trastornos psíquicos. Cáncer que no lo es. El ‘modelo’ se basa en el engaño”..


El arco opositor, será porque lo tienen lleno de goles, se comportó como corresponde..., para la mierda,  salvo Ricardito, que de tan cacheteado algún reflejo le queda, el resto se sigue poniendo en esa posición que a la larga no hace más que rememorar y potenciar la diferencia electoral reciente y generar un grado de crispación en la cual solo quedan ellos, ya sin interlocutores, salvo los espectadores impávidos de estos estertores de impotencia explícita.


Así que ya saben: FALSO POSITIVO, es la nueva frase del verano.

5 comentarios:

  1. Qué muchacho inteligente este Iglesias. Siempre se lo decía su abuelita. A la que va a tener que llamar para que le haga propaganda porque ya no se acuerdan ni las palomas del Congreso de el.

    ResponderEliminar
  2. Es que el 54% es invalidante, invalida pensar. Quizás este ocurriendo que Magnetto no les haga llegar los textos para publicar, y ellos tengan que crearlos por su cuenta....

    ResponderEliminar
  3. Muertos están. Que se callen un poquito, al menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hay que entender a estos pobres opoxitracios como Iglesias, se gastaron muchísimos mangos en pintura para escribir ¡Viva el...! y ahora se los tienen que meter en el culo, como se tuvieron que meter en el mismísimo upite las candidaturas de Cobos, de Lilita, etc.

    ResponderEliminar
  5. Adoro cuando entre mis lectores y opinadores existe tal sintonía. Uno se siente que vibra en una sintonía y que no está solo. Coincido con todos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails