DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Espero el día

Supongamos que ya es 24 de Enero.  Nuestra presidenta, repuesta, descansada, con la agenda cargada de reuniones, inauguraciones, compromisos que la llevan nuevamente al ritmo que, obligatoriamente la mantuvo en silencio durante casi 20 días, vuelve a la actividad.


Primer discurso ante una multitud aclamante, ansiosa, feliz de verla más linda que nunca acomodando los micrófonos  y mirándonos a los ojos a todos, a los presentes y a los que a través de las cámaras y replicada cientos de veces por la televisión a cada rincón del país y del Mercosur, esperan sus palabras.  


También estarán los otros, los que querrán desaparecer en ese preciso instante y no querrán escuchar lo que tenga para decirles, porque algo va a decirles, aunque sea en forma soslayada, les va a dedicar un párrafo, o varios, o los va a dejar con las ganas y no les dirigirá la palabra, los ninguneará.


De todas formas, todos aquellos a los que aluda sus palabras o sus silencios, aquellos que quisieron escribir o gritar Viva el Cancer y no se atrevieron o aquellos que dijeron pavadas durante más de una semana cuando se supo que no era nada y que la operación había terminado con una glándula menos y diagnóstico positivo, pelaron títulos de doctores solo para demostrar que hace tiempo que no ejercen, periodistas haciendo conjeturas sobre cosas y temas que desconocen abiertamente, pero no importa, esto llevó a autoridades médicas aclarar una y mil veces, lo que no hace falta, ya que la duda solo está ahí, en sus afiebradas mentes.  Políticos opositores que aún no pueden alinear los patitos y se les nota, suman un tema más a su diatriba de hombres y mujeres serios preocupados por lo que no preocupa a nadie.


Una lástima, no logran conectar con la verdad que, como todos sabemos, es la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails