DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Vacas Locas

Sunescándalo....


Resulta que estas diez pobres vacas que se sabe eran de Villa Minetti, al norte de Santa Fé no paran de morir una y otra vez.  Lo que es peor, sus deudos no saben donde enterrarlas ya que se anduvieron paseando por Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Mendoza, La Pampa y siguen las firmas.


Su autor Marcelo Bianchi dice haberlas sacado (las fotos) el 30 de Diciembre pasado, pero el sitio Picassa dice 4 de Enero de 2005 ¿¿¿???.


Los medios masivos de incomunicación y des-información nos tienen al tanto, y desde hace 10 días nos van avisando donde están los restos para organizarles cristiana sepultura.  El tema es que son muy movedizas estas vacas, más para estar muertas de sed.


Si uno fuera desconfiado, pensaría que una vez más nos quieren tomar de boludos.


P.D.: Si no sabe de que le hablo y quiere enterarse: http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-185397-2012-01-13.html

5 comentarios:

  1. Juazzzzzzzzz!!!!!! Qué H. de P. que son!

    ResponderEliminar
  2. Yo diría...¡Choznos de puta! ¡Je!

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es que lo publica Página/12, lo va a levantar 678, un blog de mala muerte lo publica pero mañana y eternamente, la gran mayoría seguirá diciendo que se nos mueren las vacas ni siquiera por la sequía, sino por las retenciones.

    ResponderEliminar
  4. Es una situación extraña porque si tienen una mala cosecha como auguran no van a poder exportar por lo tanto no pagarían retenciones, pero aún así la culpa de que no lleva es de las retenciones, de Cristina y de, por supuesto, Moreno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Meto algo que no tiene que ver(o si) con el tema; pero merece un editorial Gargamelístico:
    "Según el INDEC, la inflación en 2011 fue de 9,5%"
    (Clarín dixit, sic,sic,sic)... San Martín, por mucho menos lo hubiera fusilado a Magneto y a la Baron, por traición reiterada a la Patria... El FMI; al cual son tan afectos; les acaba de decir oficialmente y a la cara de Ana Baron que "de ninguna manera se va a sancionar ni a la Argentina, ni al INDEC. Sus números son los más exactos ..." (palabras más o menos; no tengo las mismas "fuentes" que el "gran diario argentino")
    Las fuentes periodísticas de Clarín, es Clarín mismo...De ahí tanto verbo potencial... Perdón,estoy sobrecalentado de motores y puños.
    (Comprendan que en lo personal me chupa un huevo y la yema del otro lo que opine el FMI)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails