DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


¿Y de quien va a ser la culpa si no es de Moreno?

Uno no deja de sorprenderse del grado de cipayismo que derrama día a día el medio del clarinete y que nutre de letra e "información" a la pléyade de repetidoras voluntarias y no tanto en el resto del país y también en el exterior.  

Resulta que bajo el título general de "EL AJUSTE", estos zátrapas destilan su odio a las autoridades democraticamente elegidas hace apenas dos meses, y siembran dudas (cuando no certezas "made in Clarín") a cada párrafo que escriben de las verdaderas intenciones de cualquier medida.  

Así, recaudación pasa a ser "La Caja", que seguramente ahora está vacía y eso impide a la presidente (a) comprarse carteras y zapatos y a sus hijos llevar la vida de excesos que nos tienen acostumbrados, especialmente Máximo que utiliza ese excedente para comprar voluntades y/o armamento para su horda de forajidos "La Cámpora".  Por eso la primer bajada se titula "presión oficial...", luego, "la oposición dice que el sistema estalló", recogiendo interesantísimos análisis de gente que entre todos sumaron 27 votos, pero que son referentes insoslayables para Clarín que les pasa letra.

Ah, no nos olvidemos de lo mejor.  Siempre detrás de todo movimiento sospechado de algo por el grupo, está Moreno.  El verdadero patrón de estancia que digita todo desde las sombras, siempre es Moreno.  Notaron que ya no es más el "cuestionado y/o el polémico Secretario de Comercio...", sino que ahora es directamente el Cuco.  Pareciera que es el único que labura y piensa, y todo lo que tiene que ver directa o indirectamente con la economía, pasa indefectiblemente por la mirada atenta y "amenazante" de Guillermo Moreno, el resto está pintado.

En el mismo sentido, mete miedito internacional presuponiendo presiones a las que no se sometería Brasil y mucho menos Paraguay, no se que onda con Uruguay (no les faltó nadie) y ante la DENUNCIA que incluye a Moreno, aclaran que hay ministros preocupados, Lorenzino, De Vido entre otros.

Un poco más arriba, en el diario, destacan la tragedia en el mediterráneo y titulan "Una charla telefónica ratifica que el capitán abandonó el barco".  Se especulaba en la redacción del diario con denunciar a Moreno con ser el interlocutor del capitán.

3 comentarios:

  1. En mi equipo, Moreno es el 5 ideal, pega y reparte y defiende la camiseta. Ahora en el tema combustibles hay un problema grave con el gas oil, no se consigue el común y las camionetas de reparto tienen que cargar muchas veces euro, encarenciendo el transporte, inclusive muchas estaciones ypf ya sacaron el surtidor del común y sólo te venden euro. Dicen que ypf saca uno nuevo a $5,40.

    ResponderEliminar
  2. Estos muchachos... y claro, si hay un barco que se va a pique alguna relación le van a tener que encontrar con algún funcionario K. Mirando lo que dice hugo, es lógico que escacee el gasoil común (acá también pasa), si lo venden por otro lado con sobreprecios de hasta el 30%.

    ResponderEliminar
  3. Como en todos los órdenes, hay gente que no entiende y para eso está Moreno, o gente que como él, tal vez no tan conocido y, seguramente sin tanto poder, trabaja todos los días para que eso cambie. Quejándose donde corresponde, militando, peleándose, denunciando, etc..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails